rockrider 5.2 vs felt q220??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanalberto, 2 Jun 2009.

1. juanalberto

juanalberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s,

Mi primer post por aqui y espero que me podais echar una mano, si sois tan amables. Actualmente ando buscando una bici, para alguna escapada dominguera, asi que la idea es gastarme 300 euros, dado que tp la voy a dar mucho trote.

Tengo mirados dos modelos uno es la Rockrider del decathlon que sale por 279 y la otra es la Felt Q220 que la he mirado en una tienda Sprinter que cuesta 350 pero hay una promocion del 20% al haber hecho alguna compra a traves de un ticket que te dan ellos y creo que se queda en 290 euros.

Que me recomendais de las dos?? Si hay alguna otra bici por este precio que sea interesante decirmelo, por favor!!

Un saludo!!!

2. qwertawner

qwertawner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas yo sobre las bicis no te sabría opinar tecnicamnete aunque esteticamente me gusta mas la felt. Me gustaría saber como es eso de lo del ticket. Gracias.

3. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Las Rockrider son unas bicis de mucha mucha calidad.. te lo digo por experiencias pasadas.

4. juanalberto

juanalberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

Lo del ticket es que fui a hacer una compra al Sprinter y al pagar me dieron un papel que si vas en unos dias determinados que los ponen en el ticket de la compra tienes un 20% en todos los productos, durante esos días, a mi me los pusieron para la semana que viene, pregunte a un chaval que curra en el sprinter que si entraban tb las bicis en esa promo y me dijo que si, asi que me lo estoy pensando.

He leido que las rockrider salen muy bien y su precio es bastante ajustado, la felt es una marca mas conocida y viene con los frenos de disco mecanicos pero el cambio es peor (acera) y la rockrider con alivio.

Mas respuestas.. y si podeis recomendarme alguna bici por limite 300, agradezco!!

5. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi casa tengo una 5.2 de hace dos meses, que costo 279 € y es una maravilla. Yo tengo una RR 5XC, y no tiene nada que envidiarse la una a la otra.

6. manu523i

manu523i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te dejes llevar por que sea una gran superficie, esta gente lleva haciendo bicicletas unos cuantos años, tienen mucha experiencia. Calidad precio la mejor.

Saludos

7. apatrulleitor

apatrulleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

A mi me parece muy interesante la Orbea Dakar.
    Buen chasis por 330 euros...

8. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente he comprado una Felt para mi sobrino y calidad precio está muy bien, ya que también estaba rebajada un 20%.
    El cuadro está bien y esteticamente la bici es chula.
    No te gastes mucha pasta si estás empezando o la vas a usar muy poco.

9. juanalberto

juanalberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas veo que hay disparidad

Para la semana que viene, decidire finalmente. La felt es chula tiene un cuadro muy original, mas que la rockrider pero no se si en componentes ganara la felt a la rockrider, que es lo que mas estoy mirando.

Una pregunta, por que se dice que los frenos de disco mecanicos son malos??

Compartir esta página