Weeenas, Vendo mi rígida que hay que hacer hueco en la casa, tiene marcas de uso por todos lados, pero el cuadro está perfecto. Tengo varias opciones de venta: - Actualmente está toda rígida con horquilla de carbono, cambio con cable GX completo como venía de serie. Frenos avid level (180 delante -160 detrás) con pastillas nuevas. Pedalier con rodamientos cerámicos, Tija carbono original con sillín, potencia y manillar alu de serie todo. Ruedas de aluminio con ancho interno de 30mm de una scott spark tubelizadas Precio 650 € La bici está en arroyomolinos (Madrid), no hago envíos. Cosas que vendo sueltas: - Horquilla sid select 120 (barras de 35) Comprada hace un año y en perfecto estado, entrego con bloqueo instalado. Tubo cortado a 175 mm con araña ya incluída. 350 € - Cambio XX1 AXS con batería, cargador y mando. Está muy feo pq me vine arriba y lo pinté, y ha quedado como un cristo, pero funciona perfecto, roldanas muy nuevas . 350 € (opción de el mismo cambio pero con mejor apariencia, con uno me voy a quedar, me da igual con cuál, funcionan igual de bien. Si se quiere el más bonito serían 450 €) Si se quiere la bici con cambio AXS sería 850 €, y si se quiere con el axs y la sid: 1000 €