Rockshox monarch rt3 murió?

Tema en 'General' iniciado por Ruso86, 27 Feb 2021.

1. Ruso86

Ruso86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Buenas chicos.

Esta mañana de ruta de derrepente el amortiguador ha muerto y se ha hundido y ya no volvia a su posición inicial... He intentado bloquearlo para poder continuar para no ir dando con los pedales en el suelo pero nada se queda haciendo tope y no recupera... He mirado cuando he llegado a casa y estaba bien de presión.

Dada la situación, que estoy confinado... No sé cuando podré ir a un taller a ver que me pasa... Vosotros tenéis idea? Se podrá reparar? [​IMG]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

2. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Seguramente se podra reparar otra cuestion es que merezca la pena, habla con tu mecanico y explicale el problema haber que te cuenta.

A mi hace poco se me estropeo un fox, al hundirse largaba todo el aceite por el dial de rebote y el mando de bloqueo se quedo pillado y no se movia.

Para que te hagas una idea la reparacion fueron 90 eur con envio a portugal a un taller especializado, cambiaron todas las juntas y retenes y al final quedo perfecto, el envio a portugal fueron 3 dias estube sin bici alguno mas porque pillo un sabado y hasta el martes no pude enviarlo a la tienda.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Compartir esta página