Buenas tardes!! Hacía tiempo que no escribía, y me ha surgido un problemón con el rodillo que uso. Es un Bkool , de los primeros, y lo que es el rodillo de goma donde va la rueda apoyada, ha finalizado su vida útil, se ha fraccionado en dos trozos, y uno de ellos la goma está ya incluso blanda... Alguien sabe si existen recambios aunque no sean oficiales, o alguna ñapa casera que se pueda hacer?? Había pensado buscar un eje de acero o algún rodillo de nylon...pero bueno a ver si alguien ha tenido el mismo problema. Muchísimas gracias por todo!!
Pues a mi me pasó hace ya unos años. Consulté a la marca, me contestaron que ya no vendían rodillos, que la parte de la empresa de rodillos la habían vendido y se llamaba Zycle, que les preguntase. Desde Zycle me contestaron que ese repuesto no lo tenían en stock. Les dije que si me vendían el metálico completo del modelo Zpro y me dijeron que no era posible. Desmonté el eje, tomé medidas y encargué uno a un tornero. A ver si tengo alguna foto y la pongo aquí.
Pues justamente es lo que quería saber si alguien había diseñado esa solución. Te mando un privado para preguntarte varias cosas de formas más directa. Muchísimas gracias!!