De todos modos, a mi, cuando lo enciendo, si no está enlazado, cuando empiezo a pedalear se endurece cada vez más, es normal. Puedes usar la aplicación de élite del móvil, en modo entrenamiento libre, para controlarlo, sin necesidad de pagar nada.
Es un 820 Me la voy a descargar a ver que tal, nunca la he usado, siempre había usado zwift. Gracias!
En la aplicación en el modo entrenamiento, modo nivel, te deja sin estar subscrito. Pero el 820 me pareció leer que permite control de rodillo, vea modo ciclo indoor y al añadir sensores, te debe dejar añadirlo como rodillo smart. Con el fenix es igual, y permite seguir una ruta como si fuera zwift o bkool, con desnivel y el mapa por donde vas yendo, y regula automáticamente.
Buenas, tengo pensado pillar en breve un rodillo elite directo XR. Nunca he tenido rodillo y tengo una duda, puede que muy tonta, mi intension es montar la bici de carretera de septiembre a marzo allí, usarla solo en rodillo o casi solo en rodillo, suponen un problema/daño para los cuadros de carbono el uso del rodillo??
No, salvo que hagas series tirando de la bici como un animal. Hago entrenos hasta z6 y no hago cambios violentos de pie, sólo me pongo de pie para cambiar un poco de posición y aliviar la zona baja o las patas. Sí tienes intención de hacer series fuertes, usa una bici vieja de alu o acero, un amigo partió los tirantes de una look recién comprada
Mi intención con el rodillo es usarlo para pretemporada, rodaje en meses que por luz no puedo salir y alguna serie, normaliza, espero no partir jajajaja gracias por la respuesta !!
Pues no te preocupes que se puede sin problemas, es más, si haces entrenamientos por potencia y te lo planificas, haces unos entrenamientos de calidad muy buenos con los que vas a mejorar invirtiendo menos tiempo, lo único negativo es el fondo que se pierde sino haces alguna salida a la semana. Llevo 2 años haciendo rodillo casi la mitad del año
Buenas, no se si esto le habrá pasado a mas gente, tengo el rodillo desde hace un par de años, con muy poco uso, y me hace este ruido. ¿Sabéis qué puede ser? https://drive.google.com/file/d/1oFgnNhvza4pGSSQ_wghWBTDCB_RSpRX_/view?usp=drivesdk
A mi, con una par de años, no me hace ruido, no lo tengo claro, pero parece mas que del rodillo, del nucleo del cassette.
tengo la tapa del lado del cassete quitada, he intentado quitar la del otro lado pero está imposible quitar los tornillos… Me han dicho en el SAT que tengo que quitar el ventilador rojo y fijar con loctite una pieza, pero me es imposible soltar el ventilador…
La verdad que el bkool lo desmonté no se cuanta veces, este todavía no me ha echo falta, se ve que el ventilador solo lleva un tornillo, pero sin haberlo desmontado, no te lo puedo asegurar. En este video se ve como sin deasmontar el ventilador, engrasa la zona de la correa y la limpia.
El problema es ese, ya se ha tratado alguna vez y la gente lo soluciono así. Sólo pueden ser dos cosas, o la polea o lo que te ha dicho el servicio técnico
Buenas. ¿Alguien sabe decirme qué tal va este rodillo en comparación a los Bkool? El sistema de la transmisión directa, ¿Qué tal funciona? ¿No dan mucha guerra los piñones con el cambio al pasar de rueda al rodillo?
Yo pasé del bkool classic a este, y mucho mejor, menos ruido, la potencia se transmite mejor, no hay fricción de rueda con rodillo y no patina, el cambio, funciona igual de bien. Pero yo solo uso la bici de carretera para rodillo, nunca la saco, así que en eso, no sabría decirte si hay que estar ajustando mucho o no. Aunque supongo, si usas el mismo tipo de cassette en la rueda y en el rodillo, no habrá mucha diferencia.
Yo lo usaría con una bici que estaría en rodillo y fuera. Me preocupa que sea un dolor estar quitando y poniendo la rueda.
Ya. ¿Pero no se desajusta el cambio? Más preguntas: ¿Sufre el cuadro? ¿Algún eje pasante en especial?