Rodillos compatibles con transmision shimano xtr 12V

Tema en 'Material' iniciado por arenasj, 27 May 2021.

1. arenasj

arenasj Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

Estoy pensando en comprar un rodillo de transmision directa (550-650eur) para usar con mi bicicleta de montaña con:
    Tamaño del eje: 12 x 148 mm
    Cassete: Shimano XTR M9100 10-51 12s MICRO SPLINE

Y unico rodillo que veo que es compatible dentro de mi presupuesto es el Elite Suito T, al cual tendria que añadirle unos adaptadores para el ancho del eje y el buje.

Añadir que mi idea es utilizarlo con una piñonera shimano 12V (probablemente compraria la mas barata, una SLX). He leido en foros que se puede usar piñonera diferentes y que no da problemas, por ejemplo una de 11v ....pero prefiero no hacerlo, me gustaria que fuese una 12V shimano similar a la que tengo en la bici.

Dentro de la franja de precios que me manejo, he visto el tacx flux s, he consultado a garmin, y sin respuesta.

¿Sabe alguien si se puede instalar una piñonera de 12V shimano en un tacx flux s? ¿Alguna otra marca a parte de Elite que sea compapatible?

Muchas gracias, saludos, jorge

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.313
    has preguntado en la seccion de carretera..................Elite tiene nucleos Microspline

3. arenasj

arenasj Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No me di cuenta pensé que era sección de material en general.

Si, elite sé que tiene rodillos compatibles, la pregunta es si sabe alguien de otras opciones.

Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Compartir esta página