Buenas, son bastante nuevos, pero quería preguntar si los habéis probado y si merece la pena el D900 por ese precio o con el D500 sería suficiente para un uso esporádico de invierno. Sobre todo, si merecen la pena con respecto a otros rodillos de precios similares. https://www.decathlon.es/es/p/rodil...van-rysel-interactivo/_/R-p-338353?mc=8735161 https://www.decathlon.es/es/p/rodil...van-rysel-interactivo/_/R-p-338353?mc=8735161
Yo dude entre este y el de zwift, no encontré ninguna prueba en ningún lado del de decathlon, en cambio si del de zwift, para mi era primordial el nivel de ruido ya que abajo tengo vecinos, al final pille el de zwift que a parte viene con casete, simula un poco menos de pendiente y menos watios, pero la diferencia es muy poca yo estoy mas que contento Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Buenos días. Yo tengo el 500, desde hace muy poco. Y la verdad, por lo que he probado, a mí por lo menos no me hace falta más. Endurece lo suyo, ya me he pegado unas buenas sudadas.
Al final me he pillado el 900. Le he usado un par de sesiones en Onelap. REcomiendas otra aplicación? no me termino de apañar. De momento impresionado, no puedo con el bicho, cuando se pone duro.. tela. Y silencioso completamente, suena la transmisión. Me falta probarle en sesiones con el garmin en modo EGR y con otras apps.
Todavía no está a la venta. Hay varios artículos sobre él pero no son más que artículos publicitarios. Yo estoy pendiente y seguramente lo pillaré. Lleva ya tiempo anunciado en la web pero sin stock.
https://www.todomountainbike.net/eq...a-entrenar-virtualmente-mas-economico-mercado aquí se sabe ya algo más Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Yo por las características, lo veo flojo. Es como el que he cambiado yo, y a mí se me quedaba corto. Si lo vas a usar poco o darle poca caña vale. Eso sí, por ese precio no hay competencia.
El D100 ya está disponible online. Yo acabo de coger uno. Para mí, que soy de usar el rodillo ocasionalmente, si cumple lo que promete pues perfecto, no necesito más.
A ver, dudas. Meto una sesión de entrenamiento en el garmin, intervalos de 5minutos y tal. Empiezo y el rodillo no ejerce resistencia. ok, cuando sube la resistencia, el rodillo sigue sin cambiar, pero despliego el menú le doy a rodillo, modificar resistencia, 50% y ya se pone duro. Cuando baja la resistencia después de cada intervalo si que se quita, pero cuando vuelve a aumentar, me tengo que ir con la mano a ponerlo. La verdad que en el rodillo tacx que tenía antes, me pasaba, a veces si, a veces no. Algo estoy haciendo mal. Seguiremos investigando. Vaya sensación buena, de poder ver algo en el ordenador sin que te moleste el ruido del rodillo, antes me tenía que poner cascos y aun así mi familia escuchaba el rodillo por toda la casa.
Si no te he entendido mal, metes una sesión de entreno con un archivo dentro de tu Garmin y sin embargo, el rodillo no varía las intensidades? Y lo tienes que hacer tú manualmente? Si es así, vaya rollo, no? Pierde toda la gracia. Quiero pensar que algo falla, o no lo tienes sincronizado del todo. No lo veo normal. Ya nos cuentas, ya que quiero cambiar mi elite Direto xr y estoy mirando a ver cuál cojo. En mi caso, lo de las series con el Garmin es muy importante ya que es para lo que lo utilizo. Con el Direto, a veces se endurece tanto que no se puede pedalear, parece ser que le pasa a más gente si lo utilizas con Garmin.
Hola buenas estaba interesado en este rodillo, la única pega que le veo que no tiene ANT no? Alguien que le tenga y haya probado puede decir sensaciones? Gracias
Ant+ si tiene y se conecta perfectamente. Con el bkool puedes hacer todo. Y se activa y desactiva el erg. Lo que no consigo es que me haga las sesiones de entrenamiento bien con el garmin 830. Cuando varía la resistencia, tengo que entrar en el menú de Rodillo y decirle eh acuérdate.. y ya lo hace. Voy a probar con otro garmin a ver. También decir que con la app Onelap va todo genial. Pero digamos que estoy acostumbrado a bkool y no me adapto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué hay que hacer para que te den el mes gratis de Onelap? Solo lo miré un poco por encima pero no encontré cómo.
yo me hice la cuenta y ya. Luego con el rodillo te viene un Qr que escanee, y me abrió el onelap. además pone, como que si en el primer mes haces X minutos o sesiones te regalan dos meses más. Hago una o dos sesiones por semana, no me da tiempo a toquetear todo si quiero dar pedales
Suponía que era algo así, pero a mí no me trae ningún código. ¿Dónde viene el código exactamente? A ver si va a ser que a mí no me lo mandaron.