Buenas tardes, me gustaría cambiar las roldanas de mi scott que lleva 12 y 14 dientes, he visto que hay gente que aconseja las de aliexpres con rodamientos cerámicos y otros que se le salía la cadena a la primera salida rompiendo incluso la patilla de cambio. Alguien que las lleve montadas y me diga su experiencia o incluso cuál compro o si es mejor mirar fuera de aliexpress decirme tamvien marca y modelo. El cambio es 1x12 en gx Gracias
yo monte unas y me duraron un mes,un amigo mas de lo mismo de otro vendedor de ali,al final las originales y perfectas.
Muy buenas. Yo las compré y me funcionan de maravilla, hace que las tengo por lo menos tres o cuatro años. Mi cambio es un 10s. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo he probado varias y hasta ahora la que mejor resultado me ha dado es esta. La llevo un año largo con cambio Sram Gx de 11 velocidades. € 4,96 27%de DESCUENTO | Rueda de bicicleta Jockey 14 T/12 T estrecha ancha bicicleta trasera Derailleur polea para GX 22S XX1 Eagle https://a.aliexpress.com/qTQrAnSkT Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk