Buenas tardes, tengo un cambio SRAM GX1, ya hace unos meses os comentaba en este tema: https://www.foromtb.com/threads/dientes-de-la-roldana-cortados-abiertos-¿por-qué.1504058/page-2 un problema que tenía con las roldanas, ya que se partían a la mitad. Al final acabé comprando unas nuevas, también SRAM. Ahora, unos 300Km después vuelvo a tener el mismo problema, los dientes de la roldana inferior se comienzan a cortar de nuevo. He detectado que este ocurre cuando entro en zonas de barro o hiervas altas, ya que la cadena se sale y al llevar dientes ancho/estrecho el eslabón delgado de la cadena se superpone en el diente ancho de la roldana y lo corta, además de que me tengo que bajar de la bici y recolocar la cadena en el diente de la roldana que le corresponde. Estoy cansado de las roldanas de Sram, ¿Qué juego de roldanas 12-14 dientes me recomendáis en metal?, prefiero que los dientes no sean anchos/delgados, para evitar lo del solapamiento. Gracias
Hay unos KCNC que tienen muy buena pinta, no los he probado pero he escuchado comentarios que decían que no daban problemas.