Hola a todos, desde el viernes está abierto el 2º y último plazo para inscribirse en dicha prueba, aunque la opción de recorrido larga,163 kms, esta completa... un saludo chus
hola yo tengo el dorsal 1926 pero me inscrivi en los 101 km no me e atrevido a los 163 km eso sera para el 2006. un saludo :shock:
estamos locos todos lo biker (yo el primero) nos estamos apuntando a una prueba de se realizará en mayo osea nos apuntamos 7 meses antes, pero de aqui a 7 meses nos puede pasar de todo :scratch puedes creer q te puedes preparar para la de 163, te apuntas y por lesión o rotura de la bici, no te da tiempo de prepararte bien, y entonces q? :shock: :shock: :shock: :shock: estamos locos :mrgreen: :mrgreen: y YO EL PRIMERO :wink:
Entonces coges y le vendes tu dorsal a otro. Yo me iba a apuntar a los 163 kms, pero no va a poder ser. Me había resignado, pero creo que entonces me apuntaré al duatlón de 163 kms, y que sea lo que dios quiera. Si hay que morir, si debemos morir, mejor que sea así. Un saludo
una pregunta q me "RONDA"..jajaja como es el terreno?? xq pa sacar 163 km?? tendra q tener mucha zona llana,no?? **** es q si le añaden un perfil generoso..en vez de duro sería INHUMANO!!! pregunto..q yo no tengo ni idea.. MUCHAS GRACIAS y suerte a los valientes.. a disfrutarlo y a sufrirlo.. :wink:
¿Mucha zona llana? jajajaja que me meo :mrgreen: Vamos, que me rio por no llorar, cada vez que lo pienso, me entran ganas de retirarme antes de tiempo jeje
No es que sean los Pirineos, ni si quiera la sierra de Madrid, pero con esa distancia y esos sube y bajas, nos vamos a morir :? Mirad, mirad, pincha aqui
gracias x el link..pero.. yo solo preguntaba.. sus vais a cagar...retirate ..aun estas a tiempo.. :mrgreen:
Bueno dispones de un plazo bastante amplio para pedir la devolución de lo pagado....... aunque lo mejor sería ponerlo en cualquier foro y que alguien tenga la opción de hacer el recorrido largo porque los dorsales de las posibles bajas que hayan no se reasignarán a nadie (palabras del organizador...) Aunque lo que si preocupa es el hecho(me percaté de ello hace unos dias) de que se salga a las 11 de la mañana ¡¡¡ :shock: comorlll?????? menudas horas ...a poco que te descuides se nos vav a hacer de noche a un montón de gente ....; no se a que hora oscurece en mayo pero sera sobre las 8 ??? tal vez???????? lo cual arrojaría una media de 20 km/h para hacerlo con luz...... vaya faena...... en otras marchas como la Transcataluña,voltas a la Cerdaña o a Osona se sale entre 6 y 7 de la mañana(según pruebas... ) y así lo tienes más "fácil "para cenar duchado y con los deberes terminados....... en fin es lo que hay.... un saludo chus
Pues bien,mujer ; como has de acabar? pues reventada como todos pero mas contenta que unas castañuelas ..... a cual te apuntaste????? un saludo chus
Para acabar otra cuestión que se me antoja extraña dsede mi ignorancia: porque en el nuevo plazo ahora abierto no existe la posibilidad de hacer el recorrido de 163 kms?????? hay bastante gente que no hizo preincripción y ahora se percata de que no podrá hacerla y eso teniendo en cuenta que algunos bajarán allí desde Cataluña y sitios igual o más alejados..... ¿tanto costaría hacer una obra de "caridad" y permitir a todo aquel "masoca" :lol: que quiera pegarse semejante machaque???????? hay queda mi reflexión
Oye Africa, a ti que eres veterana y te hacen más caso porque no pones la cuestión de el porque de la imposibilidad de los 163 kms ahora en el foro de Ronda?? yo lo puse y han pasado de mi olimpicamente... :? :lol: :lol: un saludo chus
¿Retirarme? ... eso es de cobardes :roll: , si a acaso fingiré una caida al principio y me retiro disimuladamente para tirarme el resto del día tirado en la playita tomando el solecito :mrgreen: A ver si con suerte esto no lo lee nadie, pero estoy acojonao jajajaja