Ropa Agu

Tema en 'Accesorios' iniciado por dicarnimac, 22 Mar 2022.

1. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Hola a tod@s.

Ando desde el año pasado ya dándole vueltas a pillarme una equipacion de esta marca, en concreto del Jumbo y más específicamente, el maillot de campeón de Bélgica que lleva WvA

No me gusta nada el llevar equipaciones de equipos profesionales, ni hacer publicidad de sus marcas pero con este corredor tengo una debilidad y sería la única razón por la que me lo compraría.

El año pasado, no me decidí a comprarme el maillot y cuando ya estaba convencido de ello, estaba agotado en todas las tiendas on line habidas y por haber.

Por eso me gustaría preguntar a ver si alguien del foro tiene prendas de esa marca y si alguno tiene el susodicho maillot mejor, y me pueda decir que tal tallan porque por las medidas de su web parece que tallan grande y para mi 1,80m y 80kgs, me valdría una L

Y si alguno tiene algún culotte y me puede comentar qué tal la badana y calidad de la prenda, lo agradecería.

Saludos

Gracias.

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Ni idea la primera vex que se de esta marca...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Buenos días

En serio no hay ningún usuario de Agu en el foro?
    Nadie se compró el año pasado el maillot de campeón belga?

Veo que ya tienen disponible el maillot 2022 en bobshop y all4cycling pero me da miedo equivocarme con la talla porque las devoluciones no son gratuitas.

Gracias

Compartir esta página