Ropa Decathlon

Tema en 'General' iniciado por troncomtb, 16 Nov 2005.

1. troncomtb

troncomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola¡¡¡, ¿qué opinión os merece la ropa,tanto de invierno como de verano, del decathlon?, no me refiero a precio sino a calidad.
    Muchas gracias de antemano y un saludo. :chinchin

2. Chicanne

Chicanne Treky Madrileño

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la que tengo, menos un maillot y una camiseta de Spiuk, es de allí. Hasta ahora no he tenido ningún problema con "Decartón", por si t sirve como opinión.

Salu2

3. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Excepto si buscas cosas muy específicas. Es ropa de buena calidad-precio. Dentro de la propia marca Decathlón también hay muy diferentes calidades (hay culottes de 9€ o de 40€).

4. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos a mi no me deja de gustar esas camisetas de 1e, para el verano dpm, son muy finillas y no pasas calor y si se te manchan y no se va la mancha solo pierdes 1 €.

5. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mucha ropa del "decarton" y sin problemas, como dice Alexandros - calidad-precio O.K.
    Lo unico la publicidad que los haces y los comentarios del tipico pijo de todo de marca.

6. Auga

Auga canyondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la veo muy bien, tengo varias cosas de ellos y ninguna queja. Mi bolsillo me lo agradece.
    Saludos

7. Quetal

Quetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto calidad/precio una maravilla y la atencion al cliente magnifica.

Saludos

8. Joebart

Joebart Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el precio hay que tenerlo siempre en cuenta...con todo es una ropa que llega a todos los bolsillos y la calidad es buena.
    Muchas marcas deberian aprender

9. parmonte

parmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un par de cosas de decarton y muy bien, el otro dia pille un culotte corto con tirantes y badana spiuk , que tiene muy buena pinta, en un tienda Forum por 23 euros vamos un oferton, eso si con su correspondiente publicidad de la tienda, por si teneis alguna cerca y os interesa ,yo concretamente la compre en Girona donde he pasado unos dias de vacaciones.:cunaoo

10. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado alguna ropa y la verdad es que muy bien. Un culotte corto, con badana spiuk, una chaquetilla wind stopper manga larga, con cremallera en las mangas,(puede quedar manga corta) que va muy bien en verano para bajadas largas.
    También camisetas interiores coolmax, debajo del maillot.
    Yo creo muy buena relación calidad-precio.

ahhh, me da igual lo que digan pros y demás sobre las marcas más inn...!!!!
    yo busco ropa cómoda y si puede ser buena para ir en bici.
    Pa lucir marcas estan los desfiles de moda !!!!

11. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo con mi ropa Decathlón cuando subo puertos y adelanto a esos pijos de todo Etxeondo o Nalini, les veo tal cara de sufrimiento que nunca me dicen nada, van demasiado asfixiados, jejeje :mrgreen:

Y es que muchas veces nos olvidamos que para andar en bici, casi lo único importante son las piernas. Y eso cada uno lleva su "marca".

12. laios

laios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre un culote,y como santo Tomas una vez y no mas!!!
    ....me dejo el culo en carne viva!!!!
    en la ropa ya no escatimo

13. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    cada cual tiene una opinion,pero algunos culottes q usan la badana simple,no valen para nada,sin embargo hay algunos maillots q estan bastante bien,én general no estan mal,salvo algunos culottes...

14. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    para ropa no muy específica van de coña. Sobre todo en camisetas que puedes usar para bici o correr, tienen unas por 9€ que están de pm.

15. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos eso k los kulotes tan bien pa andar por casa al menos los de oferta ,pero pa andar en bici te tienes k poner 3 uno sobre otro pa amortiguar y algun mallot tambien tienen unas costuras interiores algo gruesas k dejan marca sin embargo otras cosas estan bien cuando son de un modelo superior

16. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo me compré del Decathlon las gafas de 10 euros con otro par de lentes y me van muy bien, se ve genial a traves de ellas y cuento con la garantía Decathlon y su correspondiente homologación, ademas son 100% Anti-Uva... y por ese precio!!!

Tambien me da igual lo que me digan...

17. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues yo he comprado alli casi de todo y la verdad es que me va muy bien, buena calidad general, puedes reclamar sin problemas si algo no va bien y ademas es barato.

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hace dos semanas me compre un pirata de invierno por 34 que esta muy bien.La badana es muy buen y solo tiene una pega que a los lados llevan unos parches de neopreo que no me gustaban nada y que no dajan estirar bien la licra,con un poco de cuidado los descosi y me quedaron de perlas ni una sola marca y son muy comodos.Las camisetas termicas tambien son buenas yo tengo una de esas de regilla y tampoco me puedo quejar.

19. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los culotte baratos son para uso ocasional, lo pone en el catalogo. Ocasional debe ser montar un par de horas y ya hasta dentro de 15 días que se te reponga el culo. Pero es que valen 4 duros, a partir de un precio mas lógico estan bastante bien aunque yo no tengo con que comparar por que casi todo lo que tengo es del Decathlon, me jode un monton gastarme 150 euros en una chaqueta de gama media cuando en el Decathlon tengo por 85 en rebajas la chaqueta y el culotte largo, térmico y con tirantes y funciona a la perfeccion. A las camisetas interiores, las buenas claro, son la *****.

20. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    49
    Tiene muy buena pinta la oferta de Decathlon...

Cazadora Sport Graphic gris

- Cubrecremallera en el cuello, mangas ajustables.
    - Material con membrana cortavientos transpirable.
    - Reflectantes, 3 bolsillos de parche atrás.

Mallas Sport Graphic Thermos gris

- Producto creado para entrenamiento en ciclismo con tiempo muy frío.
    - Material cardado muy cálido asociado a paneles de membranas Novadry.
    - Tirantes aireados extensibles, cierre mediante cremallera en tronco y y piernas.
    - Badanas de competición.

Y SÓLO 85 EUROS!!!!! A MI ME ENCANTA A OFERTA!!!! Por separado cuesta cada prenda 59,90&#8364;, en conjunto te hacen un 29% de descuento...

Compartir esta página