Me sorprende no encontrar un hilo específico por aquí (no me ha aparecido nada en la búsqueda) viendo el bombardeo de publicidad que hacen por Strava... La semana pasada hice mi primer pedido, un Pro Blackout Therma Bib Shorts -> https://lecol.cc/products/pro-blackout-therma-bib-shorts The Pro Therma Blackout Bib Shorts are made for colder days in mixed weather conditions. Using a breathable water resistant Aqua Zero fabric, they deal well with spray and showers, whilst thermal lining makes riding on fresh days more comfortable. An under the radar silicone gripper makes this a slick and subtle alternative to our standard bib shorts. Equipped with mesh bib straps for support, the silicone gripper keeps the shorts in place as you ride. Finished with a high-end Dolomiti Gel Pad for quality shock absorption and comfort in aggressive positions on the bike. PVP, 190€, un disparate. Con códigos descuentos, 128€, algo más aseguible. En cuanto al culotte en sí: - Lleva tratamiento aquazero, imagino que parecido a northwave/alé - La tela abriga bastante, me parece algo más gorda que por ejemplo la de un omploop de Castelli - A pesar de lo que se ve en las imágenes, la pernera no llega hasta la rodilla si no que queda más o menos a unos 4 dedos (esto depende también de la altura de cada uno, claro) - La badana es de la marca dolomiti (https://dolomiti-pads.com/?lang=es) y no he encontrado en la web el modelo exacto que usa. Tiene buen aspecto, se nota bastante pequeña así que si da en el clavo con las zonas a proteger puede ser un acierto. Le noto un espesor muy correcto. - Como marca premium que se presupone (para ello patrocina equipos world tour y el coste de la ropa es bastante elevado) echo de menos algún detalle premium. Por ejemplo, el etiquetado interior podría ser perfectamente el de marcas tipo Faster o ULB. - El tallaje de la web no parece muy correcto, pedí una L y tengo que cambiarlo por una M. Talla como los M en Core de Rapha y algo menos de la L en ProTeam. Y un punto en contra de la marca y que para mi es imperdonable, en un culotte de PVP 190€ no puedes hacer que la devolución sea a cargo del cliente. Dan tres opciones de devolución, que lo envies tu, DHL por 22€ o DHL por 11€. Opté por esta última opción y lo pasaré por devoluciones de paypal a ver si colara. Conclusiones: A la espera de recibir la talla M y poder probarlo en calle sobre todo la posición en la bici con la badana, el culotte tiene muy buenos acabados pero su pvp de 190€ no me parece que tenga justificación (sobre todo por el detalle de la devolución). Usando los descuentos sí puede ser una mejor opción sobre marcas como por ejemplo lapassione
Es cierto que hacen un montón de publicidad por Strava, cada dos por tres y casi sin darte cuenta tienes un vale descuento por algún reto de Strava que has completado. He estado ojeando su web un montón de veces precisamente por ese motivo pero no me he terminado de decidir, los modelos de los maillots no me llaman mucho la atención pero siempre miro por si encuentro algo que pueda aprovechar. Los culottes también los había mirado y pensado seriamente en comprar alguno, pero no conocía a nadie que lo hubiera hecho, así que voy a estar atento a este hilo a ver si más gente ha cedido a la tentación con esos vales de Strava y cuenta por aquí sus impresiones. Como bien dices, el pvp sin vale descuento es muy elevado, similar a otras marcas "premium", pero con el descuento se queda en unos precios más asequibles. Ya nos contarás qué tal te va con él en marcha. Saludos
Hoy tienen en oferta especial el culote largo PRO 210€ PVP. Entrando a través del correo con el cupón Strava, 87€ con gastos de envío. Muy tentador.
Este era el link, prueba a ver -> https://lecol.cc/pages/strava-chall...urce=dotdigital&dm_i=5AKJ,AC0L,176GYK,16038,1 Es el primer que sale a la izquierda, que aunque sigue marcándolo a 87€ al darle a comprar a mi me sale a 101€
Introduces artículo cesta. Sales web y entras correo. A través correo promo Strava vuelves a entrar página le col para q te añada cupon. Y listo 87 con gastos envío gratis.
Sigue con los descuentos, ahora el maillot hors categorie pasa de 175€ de PVP a 87,50€ https://lecol.cc/collections/mens-cycling-clothing/products/hors-categorie-jersey (puse el link limpio sin referido) Una vez que se mete en la cesta, aplicar el código EXTRA30. Está disponible en todas las tallas Los maillots es de las cosas que menos me llama la atención de LeCol pero bueno, ahí están las ofertas
Recibido el Pro Blackout Therma Bib Shorts -> https://lecol.cc/products/pro-blackout-therma-bib-shorts finalmente en talla M Esta sí, queda como un guante... Ajuste bastante bueno, no he notado pliegues extraños. Badana bastante cómoda, relativamente pequeña (no tanto como una K10-k12 de Gobik), bien situada (queda justo en los isquiones), se adapta bien al cuerpo y no se mueve, cómoda tanto en posición relajada como con los codos sobre el manillar. La badana, la aprietas y no vuelve a su posición inmediatamente, si no que la espuma tiene como un cierto retardo. Debe ser algo de estas badanas dolomiti, no lo había visto o al menos me había fijado en otras (he mirado ahora las badanas proteam, core, K10, Urraki, TotalConfort y progetto x2 y no lo hacen) Los tirantes son también con tejido térmico, lástima que no ha llegado aún el frío para probarlo con temperaturas más bajas, a ver si el fin de semana puedo echarle varias horas. El tratamiento de agua como los demás, repele las salpicaduras Ahora queda ver cómo envejece, sobre todo la parte de roce con sillín
Hoy está el culotte Hors Categorie, el que creo que es culotte tope, de pvp 205€, a 105€ Este es el link sin referido -> https://lecol.cc/collections/mens-b...rie-heritage-bib-shorts?variant=3039398238623 y el código a aplicar = EXTRA30
En maillots no lo se, no pedí ninguno... en culottes el que se supone que es más fit, el pro bib shorts, talla como estas marcas: Castelli Rosso Corsa (LeCol un poquito más ceñido pero entrarás igual), Rapha Core, LaPassione, Sportful. Esas que pongo aparecen como ofertas del día, del culotte que puse esta mañana por ejemplo estaban todas las tallas aún. La del maillot fue del martes, se habrán agotado muchas... A 105€, quien busque un culotte de concepto premium (se supone que por precio lo es aunque no tenemos aún referencias de mucho uso) se queda muy pero que muy bien
Hoy tenéis el Pro Blackout Bib Shorts a 102€ -> https://lecol.cc/collections/mens-bib-shorts/products/pro-blackout-bib-shorts YOUR CODE: EXTRA30 Como puse en el primer post, tengo este modelo en su versión invierno y a ese precio me parece buena compra
Después de haber usado ya unas cuantas veces el culotte Pro Blackout Therma Bib Shorts -> https://lecol.cc/products/pro-blackout-therma-bib-shorts tanto en carretera como en mtb, aquí mis conclusiones breves: A favor: - Capacidad térmica muy buena pese a no tener paneles cortavientos. Me parece más "térmico" que los culottes Castelli Omloop y LaPassione thermal PSN. - Muy buen ajuste, el culotte queda como un guante tanto en badana como en tejido en sí. En contra: - Lleva la badana: Finished with a high-end Dolomiti Gel Pad for quality shock absorption and comfort in aggressive positions on the bike. Pues bien, me estoy fijando que en ambientes húmedos (zonas de playa mayormente) la badana le cuesta secar un disparate tras sacarla de la lavadora comparado con otras. Me da la sensación que el material retiene el agua más que otras badanas por lo que su uso en mojado a pesar de llevar tratamiento de agua me provoca ciertas dudas (no la he probado en mojado ni creo que lo haga).
A principios de año pedí los Sport Bib Shorts (creo que es la gama básica de sus culottes) por 85 € y, aunque he de reconocer que están bastante bien, por sus 145€ de pvp que tenían (ahora 140) me esperaba algo más, ya que las primeras puestas me ajustaba perfectamente los muslos, pero ahora ya no tanto (y tampoco es que me haya adelagazado). Por ejemplo, el culotte sportful del bahrein merida 2018 (BodyFit Classic) me gusta más cómo se me ajusta y el pvp es 99,99, creo.
¿Con cuántas puestas te empezó a pasar? Iré vigilando los Pro a ver si les pasa también lo mismo, aunque la lycra al ser también térmica será distinta
A la décima o asi, diría yo. Fue a finales de verano fue cuando lo noté. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Código de descuento de 10€ para quien le pueda cuadrar XMAS-62BA-176GYK Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk