Ropa personalizada para grupeta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por analeibike, 15 Ene 2023.

1. analeibike

analeibike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas,
    Necesito consejo para para hacer ropa personalizada para la grupeta. Fabricante y vuestra opinión (pros y contras)
    Muchas gracias.

2. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Hola!!
    En mi grupo somos 45 socios y desde hace dos años hacemos la ropa con una empresa Sevilla y que la fábrica está en Cádiz
    La empresa es https://velettawear.com/

Buena comunicación, buen trato, buen precio y lo más importante buenísima calidad.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Cerrateño

Cerrateño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Una grupeta de Palencia hace su ropa en ulevel (ulb), yo les compré un maillot y me gusta mucho, buen ajuste, amplitud de tallas y bolsillos amplios. Otro de mi grupeta les cogió un chaleco y bien.

De culotes no sé cómo van y chaquetas tampoco, iba a haberles cogido una para este invierno pero llegué tarde a su pedido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    KVSport también hace para grupos. Buena relación calidad precio.

5. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Yo suelo hacerlo en https://www.eltiodelmazo.com/ puedes pedir las prendas que quieras y te hacen el diseño que tú quieras o ellos te lo hacen ,se adaptan a todo .

Tienen varias gamas ,varios precios y os mandan un probador de tallas ,la calidad es bastante buena

6. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Yo diría que en función de la zona geográfica se puede optar por algunas de esas que habéis dicho, es decir, para un mallot de verano, un culote y un chaleco, casi vale cualquiera. Si ya os vais a meter en chaquetas para viento, frío y lluvia, entonces yo creo que hay que ir a marcas que tengan calidad. Por ejemplo Bioracer, que es la que usamos nosotros. Creo que tienen buen precio para la calidad y gama que tienen.

Compartir esta página