No habia visto todavia un sistema como este, y q **** lleva etras? esto q parece pa la pinza dl freno xo q no lo es, y en la direccion? q parece una antena de estas q llevan los polis? Porq complicarse la vida y no buscar la sencillez y fiavilidad d un producto y andarse con cosas raras como esta?
montada cambia la cosa....jejeje, y para mi gusto.....en negro con algún detalle rojo con esa 888.......mmmmmmmm XD XD :lol:
Es guapa, pero no debe de funcionar muy bien, es como una trasera unificada más o menos (eso ya pasó)
No es una trasera unificada, el punto de giro del basculante coincide con la caja de pedalier pero no significa que la caja gire junto a el... Yo creo que la caja se queda estatica al moverse el basculante
rectificarme si me ekivoco, el cuadro es parecido al de la demo no? ami me parece por la ondulacion esa :wink:
lo de la direccion k parece una antena m parece k es para k las pletinas de la horkilla no rozen kn l kuadro,esa antena tiene recubrimiento de goma y lo evita.
Esta Rotec, usa un sistema Lawwil ( Si, Mert a vuelto) pero a su "manera"( de Rotec) que antiguametne se usaba en los modelos de DH para Yeti y Schwinn, un paralelogramo deformable en el que la rueda se movia completamente vertical. El problema aqui es que este sistema esta diseñado para que uno de sus pivotes esté cerca del pivote pero no rotando en la misma caja! Porque? Poruqe no se puede usar un sistema en el que se conseguia eliminar la gran variacion de cadena con situar uno de sus mismos pivotes en donde ya esta eliminado cualquier variacion de cadena...como resultado, desaste. Otro detalle muy bonito es la inclusion de un tope de direccion para las doble pletinas o monopletinas, de tal manera que las horquillas no puedan " abollar" el cuadro mismo. El modo de compresion recuerda mucho a la primera Tomac de DH, la primera version de la Magnum 204( en el que al no usar un sistema flotante, te catapultaba la bici jejeje). Lo que lleva atras como soporte es un soporte flotante, ya que en estas bicis, las cargas que se genera en estos sistemas producen a que cuando se frene la suspension trasera se extienda( lo sé muy muy bien porque tengo una Schwinn Straight 6 y me pasa mucho eso cuando freno ya al no tener un soporte flotante), como sucede en todos los monopivotes de pivote alejado al pedalier. Siento mucho si he explicado algunos puntos muy por encima, si alguno tiene mas dudas que contacte conmigo. El Osito