Buenas tengo unas rotor rex inpower con araña BOOST bcd76, el problema es que los platos qx1 que van con estas bielas, en la web de rotor se han descatalogado (ojo no llegan a 5 años) y ahora me cuesta encontrar un plato qx1 para este bcd sin que me pidan el doble de lo que pagaba antes... mi pregunta es, sabeis si existe una araña bcd 104 para estas bielas? o bien sabeis alguna alternativa DM que cuadre con estas bielas y que respete la linea de la cadena que ahora tengo? gracias
suele pasar,quien lo tiene lo hace pagar,a mi me paso algo perecido con una sbielas canondale y al final cambiar bielas o pasar por el aro.
En un hilo de hace tiempo un compañero me enseñó un plato dm de absoluteblack que sustituye a la araña boost Aún no me ha hecho falta cambiar el plato y tampoco investigue mucho más. Pero se supone que con la llave específica de rotor para quitar la araña y poner este plato no modificas la línea de cadena que te da la araña OEM. Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
mil gracias @AaronMTB la verdad que estoy contento con estas bielas y lamentable me parece que hayan descatalogado el plato asi de ganso y que no dejen una alternativa de araña BOOST bcd104,que de esto si que hay mil posibles para encontrar un plato. Encontre una de stone en aliexpress, pero x lo que vi era para anchos no boost. lo dicho gracias a todos por la info