En la salida de esta mañana esto es lo que le ha pasado a un compañero en su bici , estas bicis son de mantequilla
BUFF que movida !!!!! espero que se le solucione pronto y que no aleguen , lo de siempre , un mal uso etc etc ... y pueda tener su bici pronto
me estava preguntando lo mismo.... ¿Como se rompio? que aya suerte aunpue pienso que esta muy claro que es defecto y no una caida ni nada raro
***** que pasada, eso deve doler bastante :S. A ver si hay suerte y eso lo cambia la garantia de laPIERDE por que vamos...
Yo tengo muy claro que marcas no comprar por el alto porcentaje de rotura en sus cuadros, "Orbea" y "Lapierre".
Que mala suerte, tiene que ser un palo.... A ver que os dicen y tengais suerte con la garantía pq estas cosas dan una publi que.....:angry
No todas se tienen por que romper. Yo tengo una orbea, tenere 07, para ser mas exactos, y resulta que le he metido mucha caña, saltando y todo y no se ha roto... pero que se rompa es que estaria mal soldado en el aluminio y mal trenzado en el carbono, el control de calidad se lo pasaran a un 25% de las bicis y alguna sale mala, como los coches, que puede haber una tirada defectuosa, y con tal mala suerte, que esa tirada es justo la que te toca...
Qué putada tio, espero que tenga suerte tu amigo con la tramitación de la garantia, habér si Lapierre se porta. Saludos.
el problema no es romper o no romper el cuadro... sinceramente creo que cualquier cuadro rompe por fatiga, sólo es cuestión de darle la caña suficiente, es evidente que algunos van más reforzados para un uso más extremo, pero tambien rompen, sólo hay que mirar este foro y romper se rompen todas las marcas... Lo verdaderamente importante, es que en el caso de que se rompa, la garantia funcione bien, de forma rápida y sin tapujos de ningún tipo, para que el cliente se quede contento y siga considerando que hizo una buena compra... Ese es precisamente el problema que tiene orbea, que rompen y nunca cubre la garantia. Sólo hay que esperar que lapierre no sea de esas marcas, que mucho prometer y luego nada de nada... suerte compañero
Bueno pues me has acojonado por es la que yo tengo, espero que respondan con la garantia y si no lo hacen hazlo saber en el foro para que sepamos a que nos atenemos si partimos. Suerte.