rotura de radio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por inuxu, 5 Jun 2006.

1. inuxu

inuxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    hola a todos.
    hace aproximadamente 15 dias , sufri una caida con rotura de radio a un tercio de la muñeca y en el momento ya note como dos dedos adormecidos.
    me operaron y me pusieron una placa con 6 tornillos para fijar el hueso.
    mi preocupacion es q la parte de abajo del pulgar( la zona dactilar) y el dedo corazon siguen bastante insensibles.
    los muevo perfectamente y el medico me ha comentado q el nervio no esta roto,y q el hueso al romperse pudo presionar el nervio y eso lleva tiempo recuperarlo.pero y no note q mejore en absoluto y la sensacion es pelin desagradable. no por el dolor, sino porque parece estan dormidos y al tocar cualquier cosa me recuerda como los tengo.

a alguein le ha pasado algo parecido, porque ya me estoy poniendo nervioso y aun me queda mucho tiempo de escayola.

algun ejrcicio q vaya bien para recuperar algo de sensibilidad?, frio? calor? masajes?...recordad q tengo escayola y poco puedo masajear o tocar.
    un saludo y gracias

2. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en mi caso fué mucho mas grave, digo el golpe, fué un accidente de moto, me caí en la caida arrastrando la moto barrió una señal de las de doble pata la saltó por el aire y cayó por la parte de la señal encima de mi pierna derecha en la parte baja de la pierna en la cara externa, si no llego a lllevar botas de motociclismo me corta la pierna por el sitio me dijeron...bueno pues estuve TRES AÑOS hasta que recuperé la sensiblidad de la zona.
    En tu caso el golpe no ha sido tan duro, el nervio está bien...ten paciencia, no notas del día a la noche que te he vuelto la sensibilidad pero empieza tocando algo caliente y luego un hielo, notarás mas el calor o el hielo, cuando lo notes por igual o mas iras viendo el progreso de la sensibilidad.
    Suerte.

3. inuxu

inuxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    definitivamente mi golpe fue muchisimo mas suave. supongo q estar asi me pone nervioso, pero como bien dices es cuestion de paciencia...y como son los dedos y los necesito para todo pues me pone mas nervioso aun..
    gracias y animo

4. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Haz lo del calor y el hielo, además de favorecer el riego sangunieo de la zona te servirá para notar la recuperación.

Compartir esta página