Hola compañeros, no se si será el sitio correcto en mecánica... sino perdón. Bueno voy al tema, no se mucho de arreglos de carbono y aun menos, si se puede arreglar una llanta. Pongo una fotos. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Mejor cambiar la llanta y más MTB... bontrager tiene garantía de por vida igual te la aceptan Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Hola. Tiene garantía de por vida en fisuras por fallo del carbono, no en golpes. Estoy a la espera de ver que me ofrecen, ya que si tiene otra cosa, que es una garantía de 2 años en carbono, en todo tipo de roturas y la mía tiene 2 años y 3 meses... A ver si se portan o si me hacen un buen descuento. Pero mientras espero respuesta, quiero ver opciones... De momento, he preguntado a una empresa de mi zona que arregla carbono y me acaba de responder y por las fotos me ha dicho, que ese tipo de llantas suele dar problemas arreglarlo y que además parece que tiene mucho golpe. Que la tiene que ver en persona. Voy a esperar a ver que me dicen de la marca y con lo que me digan, pues iré viendo que es mejor... Gracias
Con bontrager igual te interesa el cash remplament igual te cobran 200 y te dan rueda nueva si a expirado la o es golpe... E visto cambios de rueda incluso después de años... Tiene una de las mejores garantías aunque como easton o RACE face nada....2 años sin preguntas Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Si no te aceptan la garantía, puedes hablar con algún montador de ruedas, si acepta que le mandes la rueda y que te cambie solo el aro.
Bueno ya han contestado, la garantía total del carbono de 2 años, al tener 2 años y 3 meses, no me la dan. Me han ofrecido un plan renové del 50% de descuento. La mía es la kovee pro 30, cuesta sobre 800€ y me la dejan sobre 400€ (pero no hay y me la sirven sobre principios de marzo...) Me ofrecen una line que tienen en tienda, que cuesta sobre 400€ y me la dejan en 200€ No estoy puesto en ruedas de carbono, son las primeras que tengo... que pensáis? Merece la pena esperar para las kovee o las line pueden valer....
Ahora trek también ha puesto esa garantía de 2 años, cualquier rotura de carbono, sea por fallo del carbono, como por golpe. Pero he tenido la mala suerte que romperla con 2 años y 3 meses
En 200 no está mal...yo si que la cogía, garantía nueva y un aro puede costar eso.. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Si tu rueda vale 800€ en Ali puedes encontrar un aro igual o mejor por unos 150 € más radios otros ...120 según que montes , más montaje unos 60€ . Y tendrás una rueda igual o mejor . La que te ofrecen parece inferior a lo que tienes ..tú mismo , tendrás que sopesar eso . Saludos
Así es, la de 200 es inferior. La de 800, se me queda en 400€. Así que igual prefiero cojer esa, que liarme a buscar un aro en Ali, radios... además yo no estoy muy puesto, ni en ruedas y aun menos es Ali, como para jugármela y pillar una y que sea una mierd... Además por 400€ tengo la misma que la de adelante y otros 2 años de garantía, por si tengo la mala suerte de partirla otra vez.... Lo malo es que no tienen... y me dan fecha de entrega 25 de marzo . A ver que hago sin bici... estoy pensando en buscar por aquí en el foro una rueda basura, muy barata, compatible con mi bici y grupo, simplemente para pasar estos dos meses.
yo tengo una reparando muy parecido que ya la e reparado una vez y son unos 70€ este chico las repara sin desmontar radios ni nada.
Con un aro así yo no me la jugaría y pillaría la opción de la line, con 200 pavos tienes el problema arreglado y llanta nueva aunque no sea tan ligera.
Sabéis si, habiendo estoc, tardan mucho en reemplazar una llanta en la Trek? …. O es un proceso lento de “envia la llanta a fabrica”, “ evaluan”, dan respuesta” … y acaba pasndo un mes …? y … sabéis qué datos necesitan? … supongo que hay que traer la factura de compra, verdad?