Rotura parcial del ligamento cruzado anterior

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por barabbas, 1 Jun 2023.

1. barabbas

barabbas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola ,alguien ha tenido esta lesion?.Rotura parcial del ligamento cruzado anterior.Si es asi me podeis indicar si os operaron o la recuperacion paso por fisio y demas,gracias

2. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola.
    Yo me dedico a recuperar estas lesiones.
    A groso modo, si no hay inestabilidad de la rodilla y no tienes urgencia por recuperarte, el tratamiento conservador es muy efectivo, igual a largo plazo que operarse.
    Si solo haces ciclismo no deberías tener problema, en unos seis meses deberías estar muy bien, siempre haciendo una rehabilitación buena.
    Pero bueno, cada caso es un mundo.
    Si hay inestabilidad o una inflamación descontrolada te aconsejarán cirugía.
    Animo y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. barabbas

barabbas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias ,estoy a la espera de valoracion por el traumatologo. Fue esquiando y desde entonces sentia molestias pero seguia haciendo vida normal incluso bici a tope,pero como seguian las molestias al estirar del todo tengo seguro e hice una resonancia donde indica la rotura parcial.

4. AL BANDY

AL BANDY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola. Yo tuve esa lesion con rotura de menisco. Me operaron el menisco pero el ligamento ni lo tocaron. El medico-cirujano me dijo que la mitad de ligamento era mejor que operarlo. Una buena rehabilitacion y ya han pasado 25 años y lo mejor que he hecho por la rodilla ha sido el ciclismo.

Compartir esta página