Vendo un juego de roval clx 50 de disco, nuevas a estrenar, jamás usadas ni han tocado el suelo Según salen de fábrica así estan El precio es 1650 eu algo negociable, no pongo fotos ya que son totalmente nuevas, pero si alguien quiere se las mando sin problema!!!!
Buenos días te interesa cambio por el mismo modelo clx50 disc pero en tubular Más poniendo diferencia de dinero a tu favor
Buenos días las vendo en 1450e con núcleo de 11v ó sram xd de 12v El peso del juego es 1250gr Regalo tubulares con las ruedas Te dejo mi número y lo hablamos si quieres 629348737 Un saludo
Buenos días las vendo en 1400e y regalo los tubulares con ellos,son muy ligeras 1250gr,están nuevas Te dejo mi número y si quieres lo hablamos 629348737 Un saludo
Acaso has tratado conmigo alguna vez...? No por lo que veo... Debe ser que los 136 positivos no valen...eso sin contar tal vez otras 70 transacciones perfectas que no se han puntuado
Buenas, me interesan. M va fatal el foro. Pásame tu teléfono por privado que eso creo que lo veo bien. Un saludo.