Rueda con disco en bici v brake

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por djmorcu, 24 Ago 2020.

1. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, espero estar escribiendo el tema dentro del foro adecuado. Después de estos meses haciendo rodillo resulta que a mí mi mujer le está picando el gusanillo y le está dando algo de envidia. Ambos tenemos mtb de 26"con ruedas de eje de 9mm. La mía lleva frenos de disco y casette de 9v y la suya lleva v brake y su casette es de 7v. Para el rodillo yo uso una rueda de 26" que me he preparado aparte con su neumático específico de rodillo y casette y disco idénticos a los habituales para facilitar su instalación. ¿Podría usar esa misma rueda con su cuadro??

Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    complicado a si tal cual.
    como poder puedes,pero tu casete con es compatible con su cadena,si tu rurda es valida para disco pero el aro vale para v brake si podria por esa parte.

de todos modos teniendo en casa las bicis y las ruedas no hay nada mejor que perder un poco de tiempo y probar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias, es cierto no había caído en la cadena. Los eslabones son distintos. Si no me equivoco las de 6,7 y 8 de Shimano, sram y KNC tienen eslabones iguales, luego las de 9 son únicas, las 10 también, etc. Y tampoco me vale cambiar el casette porque uno es de rosca y el otro Shimano. Puede que lo mejor sea desmontar su cubierta y ponerle la mía específica de rodillo el día que quiera montar ella para que pruebe a gusto

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    son distintos por es que es mas ancha la cadena y si tiene cierto desgaste pues puede saltar,de todos modos otra opción es como tu tienes en tu bici,una rueda de v brake de ocasion,casete cubierta y tal no te saldra caro y a si menos lios.

Compartir esta página