Rueda Rodillo de 10v a 7v

Tema en 'General' iniciado por davvvid.96, 1 Oct 2020.

1. davvvid.96

davvvid.96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Bueno los días son un poco mas cortos y los que no tenemos mucho tiempo tenemos que tirar de rodillo para mantener la forma... Hasta ahora enganchaba la bici al rodilla y a darle! Hace unos días me dieron una rueda de 7v, me gustaría poder usar esa rueda para hacer rodillo, así le pongo una cubierta para hacer rodillo y no desgasto la que tengo para las salidas. La duda es teniendo una bici con 10v le puedo poner una rueda de 7v? Gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    tendras que poner u nucleo o cassete,o probar solo con lo que tienes a ver como va en cuanto al pedaleo,pero con casete de 7 tendras problemas.

3. davvvid.96

davvvid.96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que tengo que comprar un cassete de 9v o 10v y ver si se puede colocar no? Gracias!

4. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Dudo mucho que puedas poner un casette de 9 o 10 en esa rueda, busca por wallapop alguna rueda, seguro que la encuentras con casette y todo.
    Lo que yo hice hace un porron con una rueda de 8v en grupo de 10 v, ajustar cambio y dejarlo en ss.

5. DoctorH

DoctorH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    El nucleo Shimano de 7 es más estrecho que el de 8, 9 y 10. En SS puedes hacer un apaño.

Compartir esta página