Hola a todos. Tengo un problemilla y os agradeceria si alguno de vosotros me pudiera ayudar. Tengo una Orbea Oiz H10 de 2020 y se me ha ****** la rueda de atras. Quisiera comprar una igual que la que llevo, pero me surgen dudas a la hora de seleccionar el modelo. La rueda que quiero es una DT Swiss x1900. La bici es esta: https://www.bikezona.com/bicicletas/orbea-oiz-h10/37909#google_vignette Alguno de vosotros podría indicarme que modelo de x1900 es exactamente? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos!!
Hola, pues no sé exactamente lo que quieres saber que no sepas con la rueda delante, porque depende del modelo y talla de la bici. Para tallas S las ruedas son de 27.5" para el resto de 29". El ancho interno de la rueda son 25mm. El buje debe ser, sin mirarlo porque son estándar más o menos, 12x148mm aunque te tendrías que asegurar. Y el núcleo para el cassette, dependiendo de si son 11 o 12 velocidades y si es Shimano o Sram, puede ser HG (11), XD (12 Sram) o Microspline (12 Shimano). Combinando cada una de esas cosas tendrás lo que necesitas saber, será una DT swiss x1900 spline de ¿29x? Con eje ¿12x148mm? Ancho interno de 25 mm y núcleo ¿HG-XD-Microspline? Espero que te ayude Saludos.