Una Cannondale trail 3 lleva la rueda trasera con buje Boost y cierre rápido convencional, para ponerle una rueda trasera con eje de 12/148 necesito este adaptador "12 to 9mm 148mm lenght"? Vale para cualquier rueda con eje de 12? Gracias.
Sí, tiene que valer. Yo tengo puesto uno similar en una delantera de 15x100 para adaptarla a una horquilla qr
Hola. Tengo esa misma MTB, con la rueda trasera ya un poco tocada. Te ha servido ese adaptador para poner una rueda 12x148? Saludos.
Supongo que para poner ese eje hay que quitar las tapas laterales del buje (las que apoyan en el cuadro). He visto algunos bujes que tambien se pueden quitar esas tapas y poner otros adaptadores para QR, pero no todos. Aunque la verdad ese eje tiene mejor pinta. Que rueda has comprado?
Así es, hay que quitar los adaptadores que lleve y poner el eje este. Le puse las Gurpil gtr sl, no son "tope de gama" tampoco, pero la original trasera empezó a partir radios y calidad/precio no están mal, por lo menos no me han dado problemas.
Ok. Muchas gracias. No creo que tarde mucho que tenga que cambiar la mia. Ahora se ha ido un poco a la izquierda, supongo que sera hacer el aparaguado. Pero tambien algunos radios en su union con la llanta ya han fisurado un poco esta, asi que el centrado y aparaguado no se si funcionara..... Lleva unos 5000 km.