Rueda trasera "Inundada"

Tema en 'Material' iniciado por Cacharrada, 26 May 2023.

1. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Ayer toco el tipico dia con amenaza de tormenta que acabo en un aguacero volviendo a casa (uno al año no hace daño dicen...)
    El caso es que despues de ducha y entrar en calor me puse a limpiar y secar la bici y al girar la rueda trasera y limpiar cadena, salia agua por los radios... y al girar la rueda trasera fuerte, se oia todo el agua...
    Toco desmontar cubierta y camara y sacar el agua por el agujero de la valvula... Habia agua dentro del aro y dentro de la cubierta...
    La rueda es una DTSwiss P 1800 Spline, creéis que es normal? Por donde creéis que entro el agua, por los radios? Os ha pasado alguna vez?
    Cierto es que fue un aguacero que dejo un cm de agua en el suelo, pero faltanto 10km a casa preferí no parar...

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.313

por eso hay llantas que tienen un agujerito en el lateral para drenar agua que pueda entrar......puede entrar por los zona de los radios, valvula (con tubeless no) la cantidad que dices parece excesiva, pero puede entrar algo

3. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    A mi me pasó hace 15 días lo mismo. Llevábamos 2 bicis en el portabicis de bola y hubo 1 rueda de cada bici que cogieron agua. Nunca me había pasado ni había oído nada parecido pero creo que el agua entró por los radios.

4. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    La verdad que la cantidad de agua que habia ayer en el suelo no era ni medio normal, corria agua por la carretera pero me sorprendio la cantidad de agua que entro...

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    a mi alguna vez me a pasado pero nada fuera de lo normal,ya si la cantidad es mucha si que puede ser mas extraño

6. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.213
    Los aros actuales son de doble pared en la zona de los radios .
    Se puede filtrar agua por los mismos ...
    Y en el aro tienes un taladro " miserable " de 1 mm de diámetro .
    Por hay el agua no sale ni queriendo ...
    Así que ... Si . Es normal .
    Saludos

Compartir esta página