Rueda trasera Vision trimax 30

Tema en 'Material' iniciado por Lost-, 20 Ene 2019.

1. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Tengo un juego de ruedas Vision Trimax 30 que la rueda trasera me empezó a dar problemas y tuve que cambiar de juego. El caso que la tengo ahí parada y me da rabia pues estaba contento de como rodaban, el peso e incluso la estética. La rueda delantera además va perfecta.
    Me empezó a hacer ruido lógicamente la rueda trasera como si el casette patinaría, como si no enganchara en ciertos piñones y tenía que andar cambiando para que dejara de hacer eso. Pero la cosa fue a más y al final puse otras ruedas como digo.

Que solución podría hacer? costaría mucho el arreglo? seria cambiar de buje? merece la pena??
    Un saludo y gracias.

2. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    es un problema del Nucleo, las Vision Trimax 30 dan problemas por ahi. A mi me vino de serie en una Berria Belador, y me la cambiaron, pero he leido en mas sitios que han tenido el mismo problema que tuve yo.

3. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    No será la típica olgura lateral del buje de estas ruedas? A mí me pasa igual y lo que suena es cuando toca la zapata en marcha. Lógicamente suena más de pie y bailando la bici. La zapata o internamente en el buje los rodamientos o las pistas. Pero es al bailar la bici.
    Yo intenté tramitar garantía con rzc donde las compre pero me cobraban 90€ por el envío asique se han quedado de pisapapeles y me he comprado unas Zonda.
    Si sabéis quitarle esa olgura de alguna forma que no sea ajustar el tornillo PRA que ya lo he hecho unas cuantas veces...

4. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola. No es justo ese sonido. Me fije varias veces también en ello pues al principio me pasaba, pero luego eso lo solucioné, el sonido que digo es mucho más fuerte y con un roce claramente sonoro en el buje-piñones.
    Yo luego pillé unas fulcrum 3 que son similares a las zonda, pero es que es una pena que las Trimax salgan tan malas porque cuando van bien hay que reconocer que van finas y tienen un rodar bastante bueno.

5. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Revisa el núcleo y el sistema de trinquetes

6. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Si, debería pasar por el tendero a ver que me dice pues me gustaría recurar la rueda. Creo que son más rodadoras que las fulcrum 3 o al menos asi me parece.

7. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Acabo de comprar estas ruedas y tienen algo de holgura, son nuevas, como puedo solucionarlo? Agradezco la ayuda

8. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816

• Útil Útil x 2
  9. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Es normal que la rueda trasera presente cierto flexamiento lateral cuando fuerzas un poco en parado con la mano?

10. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo creo que es el mal endémico de estas ruedas.

Compartir esta página