Hola compañeros. Estoy planteandome, adquirir estas ruedas, (ligeras y buen precio), pero apenas se nada de ellas, por eso os pido, a quién las conozca, si me puede indicar algo sobre las mismas, ....calidad, comportamiento, etc....... Gracias de antemano y saludos. http://bigalscycling.com/es/carretera/24-bigr1307.html#/color_hub_novatec_ro-negro
En teoría alemanas, pero me temo que serán aros chinos o taiwaneses montados en Alemania, ya que intentando buscar algo de info en alemán, no he encontrado nas más que su web. Peso muy bajo (más bajo que las Shamal y a la altura de las R-sys), para cubierta y con un radiado 20/24 me temo que pueden ser frágiles o con tendencia a partir radios o descentrarse. Pero eso es suposición mía. Por precio están muy bien.
Gracias compañero. Me he puesto en contacto con ellos y el montaje que tiene es el siguiente. -Bujes, Novatec -Radios CN spoke -llantas BOR Germany. Garantía 2 años, devoluciones........etc....... Que os parece? Gracias
Espera a ver que te dice Marc... pero conociéndole me temo que la respuesta no te va a gustar, jejejeje
estuve mirando esas ruedas, y tienen to la pinta de ser endebles endebles, como las kinlin y alguna más que están hechas a base de aleaciones y tal. Responden medianamente rápido los correos
Pues nada, al final las compré, y después de un uso de unos 600 km. Decir, q son muy muy ligeras, ideales para subir, y de momento están como el primer día, sin ningún tipo de anomalías, a parte de lo suave que ruedan. Añadir q no son alemanas, están montadas en Mallorca, donde está la empresa, y es de origen Suizo, la persona con la que he tratado......gran comunicación tanto por tlf., Como por e-mail. Saludos.
Una cuestión....me comentó, que los cabezales de los radios, del lado del cassette, los había puesto de latón, para mayor resistencia en ese lado. ¿Es eso así, como dice? Saludos.
Gracias por la información. Por cierto, lo olvidaba, aqui he visto un montaje similar en Mtb. http://www.ruedasalacarta.es/ruedas...9er-rct-hubs-radios-cn-spoke-aero-1490gr.html
Buenas he visto esta ruedas y veo que las tienes va todo bien,podria saber tu peso es que yo peso sobre 80kilos y no sabria si aguantarian bien o no!!gracias por adelantado
De momento, muy contento con ellas, mi peso es de 75 kg. y la verdad, ningún problema con ellas. Un saludo.
Yo también estoy interesado porque realmente el peso es muy bajo. Sabeis que diferencia hay entre los radios CX-RAY y Laser / Race? Lo del precio no lo tengo muy claro, supongo que son 255 con buje DTSWISS 240S o 249 otro buje Novatec?
Son 290 mas 255 si quieres dtswiss 290 con bujes novatec. Diferencia de radios son los laser que son redondos y los cx ray mas planos
He contactado con ellos por si alguno está interesado. El precio es 249 con bujes novatec y si se quiere con bujes DTSWISS 240 són 240 más, es decir 489. También puede ser con bujes DRSWISS 350 que serian co 79 euros más, es decir 328. A parte el envio
Yo también ando interesado en estas ruedas. Los que las tenéis, que tal van con el paso de los kilómetros? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
buenas. decir que acabo de adquirir unas bigals Ligjtwide L de mtb. Aparentemente se ve una buena rueda, ligera y con los bujes 350+ sapim L rigidas y con tensión. Problemas ninguno para talonar aunque si alguno a la hora de tener que meter la goma ya que es de 30mm de ancho y 27 de garganta interior. Esta semana saldre a probarlas de verdad y pondre mi veredicto. El trato con bigals de momento excelente, todo perfecto y ningun problema. Ya os contare en el campo de batalla a ver que tal van