Hola alguno conocéis las ruedas Caden? voy buscando ruedas de perfil y esta marca me ha sorprendidovpositivamente. http://www.carbonbikewheels.com.au/es/ Gracias.
Van muy finas... son australianas y las distribuyen desde Irun..... Yo las he probado y estoy esperando mis deCADENce Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sé que por Irún algunos las llevan,y estan muy contentos!!en Facebook tiene pagina Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo tb las he probado y no soy de Irun... realmente van de lujo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer les mandé un correo y ésta mañana me han llanado. La semana que viene me dejan unas deCADENce de 49 de perfil, para tubular. Parecen muy buenas ruedas, por lo que me decía el chico. Si me gustan las compraré. Ya pondré impresiones....
y ahora cuales tienes? estaria bien que pusieras la comparacion, aparte de sensaciones, midete los tiempos en algun tramo que tengas muy controlado, igual te llevas una sorpresa. buena ruta
He visto que en Pais Vasco, dejan probar las ruedas, esto me parece todo un acierto. Ya contarás que tal van. Tengo curiosidad con ellas. Saludos
Yo soy de Navarra, pero me las va a dejar. Además tiene para dejarme las mismas en las que estoy interesado. Tubular 49, tope de gama
Pues he llevado y alguna todavía tengo: unas Mavic Ksyrium sin perfil, unas Vission perfil 42 aro aluminio, y las que llevo ahora unas de carbono 38 perfil tubular, a la carta. Con un peso de 1125. Van muy bien, pero me gusta algo más de perfil. Por eso voy a probar las deCADENce en 49 tubular. Aparte de más perfil pesan algo menos que las actuales que llevo en 38mm.
El Martes las pruebo y pongo opiniones. Perfil 49, tubular Si me gustan llevo idea de comprarlas. Iré comentando...
Yo... las he probado.. y tengo ahora mismo las Decadence de 49 y las de 38.. Os puedo asegurar..que no tiene envidia ninguna a las ruedas que pagas el doble.. Tengo que decir...que he probado de todo... y Tengo unas Roval ClX.. Además...son ligerisimas.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Llevo tubular si.. las Decadence de 49 Y voy a estrenar mañana las de 38... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo he pedido una delantera 38 tubular para probar... pero viendo que gente del foro ya las lleva, igual compro la pareja. Por cierto... alguien las ha pesado? realmente pesan lo que dicen? sub 1kg una rueda de perfil 38mm tubular, me parece muy muy ligera. De rigidez lateral que tal? Yo también tengo unas roval clx 50.