Ruedas calidad precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bacalao_24, 27 May 2021.

1. bacalao_24

bacalao_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas

Estoy buscando unas ruadas calidad precio, mi presupuesto inicial es unos 500€ pudiendo ser ampliado si merece la pena, se que en carbono nada en estos precios, pero necesito opinion si hay algo en aluminio que merezca la pena.

Busco ancho interior minimo de 25mm, preferiblemente 27mm interior, unos pesos que so suban de 1600 el par. Mis llantas son 15*100 del. y 12*142 tras con nucle XD (No Boost). Por eso no quiero hacer un gran desenvolso...

Si hay algo en carbono que merezca la pena estoy dispuesto a ampliar el presupuesto, hombre se que las Speedsix van muy bien, pero eso ya se me va de presupuesto mucho... jeje
    Me había planteado el cambiar de bici pero viendo como estan los precios y el stock de las nuevas, voy a aguantar la mia que se puede perfectamente y no necesito más.

Dadme opiniones y enlaces a ver si me ayudais porque estoy echo un lio y no quiero gastar un dineral

Gracias!

2. txalekin

txalekin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Kasper wheels

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

3. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
  4. Nacho SCK

Nacho SCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo unas speedsix y me han ido de fábula, mejor que otras que tenía de marca reconocida y que costaban el doble. Luego, rigidez, peso, garantía y servicio post venga un 10. Conocí por casualidad al distribuidor y a mí, personalmente, me dio mucha confianza.
    Otra tienda que monta unas ruedas de fábula está en burgos. Son ruedas a la carta, muy buen precio, con muy buenas opciones de montaje y se pueden ir a ver, probar, etc. También muy recomendables.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    viste el año del post??? :confused::confused::eek:

Compartir esta página