Hola, tengo unas ruedas con algunas cabecillas de los radios con forma circular, vamos que no puedo centrar la rueda. ¿Se pueden cambiar?, ¿o tengo que comprarme unas ruedas nuevas?, yo ha pensado que si corto los radios que estan con las cabecillas desgastadas les puedo poner unos radios nuevos y a partir de ahi centrar las ruedas ¿que opinais?, gracias
Te refierres a las cabecillas de los radios?pero no te refieres a los ojales de la llanta,no?por supuesto q se venden cabecillas de los radios sueltas,en el caso de q no seas capaz de qitar las tuyas corta el radio,pero vamos q eso no te supondra un desembolso grande,una cabecilla cueta na y menos.
Si están redondeadas, en vez de quitarlas con la herramienta para ello, desenroscalas con unos alicates, piensa que aunque se rompan, ya da igual. Y acto seguido le pones la nueva. Te aconsejo que lo hagas de 1 en 1 para que no se te desajuste la rueda. Saludos
si tienes q cambiar todas las cabecillas azlo como msxtr,una a una, pero si tienes q cambiar una sola...Lo de los alicates es buena idea,asi no te cargas el radio.
Otra forma de quitarlas sin tener que cortar el radio es por arriba por el agujero de la llanta. A veces la cabecilla no sobresale demasiado y con un destornillador se puede sacar.
si,eso q se enrosca en el radio es la cabzilla,y el aro ese que hay en la llanta por donde pasa el radio se llama ojal(en mi pueblo).te decia lo del ojal en el otro post xq a mi amigo se le fueron los ojales de su llanta mavic y los radios no se podian coger,de manera q tuvo q cambiar la llanta.Pero tu caso eta claro q es la cabecilla,entonces lo q tienes q hacer es: quitas el fondo de llanta -o desatornilas la cabeza del radio con un destornillador plano. -O cortas el radio -o coges la cabecilla con unos alicates hasta desenroscarla. Un saludo