pues nose yo... nunk las habia visto, sera que fsa tb se va ha meter ha hacer llantas? o ya las hacia y yo nunk las habia visto?.... en fin que no se que tal iran, el precio????? :rasca
No tienen mala pinta pero digo lo de siempre, yo prefiero unas ruedas montadas a mano y olvidarme de las propias de fábrica...
¿A que no sabéis qué radios llevan esas ruedas tan bonitas???????? Yo sí. Las llantas me encantan. La decoración es preciosa, espectacular. más bonita que las mavic, para mi. Pues yo pensé que saldrían más caras. No son una pluma, pero esta bien. * Carjorbar, no seas mamón y enrollate. dime cómo y donde has apañao las ruedas con los bujes white.
una pregunta..especialmente para Carjorbar.. ummm si,esas ruedas vienen montadas de fabrica..al igual q mis DT pero cuando hablamos de las ruedas de fabrica q criticamos, quizas deberiamos decir mavic.. en vez de montadas de fabrica..xq estas si se te jode algo los componentes los puedes pillar en "cualquier" tienda al iwal q yo con mis DT.. en cambio mavic x sus incompatibilidades,sus piezas especiales y su servicio tecnico.. pero estas no les veo el problema q solemos criticar,no??son bujes normales,radios normales y aros normales,no?? solo es dar con la tienda q lleve esas marcas
Supongo que se refiere a que es mejor poder elegir cada componente a tu gusto (estoy de acuerdo) y no que te lo den todo montado como ellos quieren. Saludos.
Será sólo el aro. Si le sumas unos 250gr / 300gr. de un buje tipo medio y los 32 o 36 radios... ya te ronda el medio kilito que es lo que pesa una llanta de esas.
Será sólo el aro. Si le sumas unos 250gr / 300gr. de un buje tipo medio y los 32 o 36 radios... ya te ronda el medio kilito que es lo que pesa una llanta de esas.
Más que nada lo decía porque en vuestras ciudades no se como andará el tema pero aquí si quieres una llanta de 24 radios como que lo tienes un poco difícil...
ya ves Carjorbar. A saber en el planeta que vivirán los de Comet (p.ej.) que traen llantas de 32 y 36 radios!!!!!!!!!! Y la cantidad de ruedas que hay de 28????????????????????????? No están en la onda... NOTA: SI ALGUNO SE COMPRA ESAS RUEDAS FSA (que no tienen mala pinta) QUE SEPA QUE Abejaruco SIEMPRE TENDRÁ AQUÍ RADIOS DE REPUESTO Wheeslmith COMO LOS QUE LLEVAN. Digo que me gustan porque el aro es muy guapo sobre todo, y porque le doy la razón a los de arriba: usan componentes standar. Aunque.......¿si se rompiese la llanta?....... ¿qué pasaría?...... *En caso de duda consulte a su farmacéutico...
Por eso lo digo, si le pegas un golpe a la llanta y necesitas cambiarla estoy seguro que no consigues una parecida en un tiempo razonable ni de palo, y la mayoría de los que estamos por aquí hemos roto más de una de fijo, yo el primero... :lol:
Yo creo que sí, he estado andando con unas Mavic Crossmax de 18 y 20 radios si no recuerdo mal durante 4 años y no he tenido ninguna pega con ellas en ese sentido, aunque claro, ahí ya entran factores como el uso que le des a la bici, peso del biker...
Sobre lo que dices de American Classic, sería muy interesante saber dos cosas. 1. si los bujes de las FSA son American Classic, como apunta Txu$ 2. Sean o no sean American Classic, si son de rodamientos o son de conos, porque tengo entendido que los de rodamientos son malos a medio plazo. Si alguien va dando pistas...Se agradecerán.