Ruedas fulcrum red pasion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pipimakoki, 23 Sep 2019.

1. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas estoy interesado en estas ruedas , alguien que las tenga que comenté que tal anda de fiabilidad.
    Peso 72 kg y me gusta bajar alegre con mi oiz.
    Lo que me echa hacia atrás es que pesan poco y no sé si resistirán bastante.
    Gracias de antemano

2. Juanluleo

Juanluleo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Yo tengo las red pasión 3, peso 80kg y sin problemas de resistencia ni de desajustes, eso sí, los rodamientos de la rueda delantera los he cambiado al año aproximadamente, son muy fácil de cambiar y comprados en aliexpress te salen tirados de precio, a destacar que no son iguales los rodamientos delanteros que los traseros, los traseros son de 18mm interior (menos estándar) y los delanteros de 17mm, más usuales.
    Estoy muy muy contentos con ellas, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.602
    Hola,

Yo también con unas Red Passion 3.
    Muy buenas ruedas. 1.500 grs en 29" y muy rígidas y rodadoras. Aguantan bien la tralla con mis 74 kg vestido de indio + 10,7 kg de bici, con cubiertas 2.25 y 2.20. Sin problemas.

De las Red Passion no te sabria decir, salvo que llevan bujes de carbono y son mas ligeras, por debajo de 1.400 grs tanto en 29" como en 27,5", si no me equivoco. Son las tope de gama.

Saludos.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    Otro con las red passion 3.

En mi opinión, estando la red passion 3 a 300€ (estuvo el finde a menos de 270€), yo no me iría a unas red passion ni de coña, por mucho que aligeren 100gr mas. El inconveniente es que hay versiones que no tiene el xd (en la tienda)... por ejemplo, en la 29 y boost no tiene nucleo xd...

https://www.bikeshop.es/search/FULCRUM+RED+PASSION+3.html

5. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonar hablaba sobre las red pasión 3 ,jejej se me había olvidado ponerlo. Gracias de antemano ,entonces me las aconsejáis.
    Las he visto por 360eu . con núcleo xd y eje boost que es lo que necesito si alguien sabe de algún sitio más económico se lo agradezco.
    Gracias por todo !!

6. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.602
    Entonces quizas sea mejor si corriges el titulo del hilo, ¿no crees? ;)

Por supuesto, son ruedas muy aconsejables. Relación precio-peso-calidad difícilmente igualables.

Te pongo el link del hilo de las Red Passion 3, por si te interesan opiniones:

https://www.foromtb.com/threads/fulcrum-red-passion-3.1425599/

Saludos.

7. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal van con el perfil 21,ya que las ruedas actuales montan perfiles superiores, se nota el tener menos perfil?

Compartir esta página