Buenas tardes El pasado Lunes cuando fui a encargar mi nueva burra,el tendero me ofreció ua ruedas de carbono y perfil alto marca Miche, la verdad que la pinta era fabulosa y las pesamos en la tienda y no llegaban al 1,1kg.¿conoceis estas ruedas?¿alguien las tienes y las ha probado? el precio la verdad que es asequible 900. Un abrazo,Óscar
Dos amigos mios tienen las de aluminio y estan muy contentos , no conozco a nadie que tenga las de carbono no se como van esos bujes pero tienen muy buena pinta , esteticamente me encantan las 358 , tambien me gustaria conocer a alguien que las tuviera y me contara como le van
Pues esta muy bien lo de que hacen ruidos , teniendo en cuenta que estas ruedas Michel de carbono son del 2010 y el año pasado no existian que adelantados estan. En general Michel es buena marca en general no tienen porque dar problemas
Hoy he ido ha comentarselo a mi tendero y me ha dicho lo mismo que tu maxbiker,que esas llantas les han llegado hace un mes y que nadie te lo puede decir como funcionan pq el año pasado no existian. Espero que salgan buenas por lo menos buena pinta tienen
Decidete y pillatelas y ya de paso nos cuentas como van y nos pasas unas fotos yo de momento me tengo que esperar pero no descarto que me las pille en un futuro
Ya me las ha pillado,según me dijo el tendero que serían para cámara y cubierto y no para tubular pero por internet no las encuentro.Ya os contaré como van dentro de 3 semanas
En su pagina web salen las fotos y esteticamente estan muy bien. En la marcha de Indurain del 2008 habia un expositor de la marca y todos los productos tenian buena presencia, habia un equipo continental que corria con sus bicis y componentes. Al ser italianos los productos esteticamente son superiores. Miche - Componenti Speciali per Cicli