Voy a consultaros una duda acerca de elección de ruedas. Ando buscando algo con una relación calidad precio como las Zonda en carretera. Vamos que si sabéis alguno que ruedas serían, en caso de existir, las "Zonda" del MTB. Gracias.
Yo no las he tenido. Pero las dtswiss xr1501 creo que son las zonda del mtb. Creo que son las ruedas calidad/peso/precio más equilibradas Pero como te digo es por lo leído tantos años por aquí. Igual alguien te dice otro modelo
Si buscas carbono, lo mejor es un montador nacional como Kasper, EDP Racing, etc. Tendrás ruedas más ligeras que unas de marca por la mitad de precio, fiables 100% y por supuesto con sus 2 años de garantía. Yo llevo unas y estoy super contento. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Buscaba algo de aluminio, y el presupuesto de los montajes de carbono... me entra tiritera solo de pensarlo jajaja
Yo tengo zonda y xr 1501, y me encantan las dt swiss, si pudiera las montaría también en la otra mtb, buje, aros, ligeras, y nunca descentrada, en lo que a mi respecta, totalmente recomendables Enviado desde mi RMX1911 mediante Tapatalk
Fulcrum (campagnolo) red passion 3. Pero... ojo que esta descatalogada, aunque alguna se encuentra todavia. Son muy ligeras, apenas supera los 1500gr en 29. El pero que tienen es que son de aro estrecho, ahora la tendencia es ponerlo bien ancho. Si alguna encaja con vuestra bici estais de enorabuena, porque estan entre los 160-250€ las que quedan, casi regaladas. https://www.bikeshop.es/search/red+passion+3.html Una pena que no la modernizasen con un aro mas ancho, aunque ganaran peso.
Tienes la opcion de montador chino. Con tiempo para informarte bien y eligiendo bien donde comprarlo, te llevas rueda de carbono por poco precio.
Gracias por las opiniones, la verdad es que el montaje que tiene de aluminio básico con los bujes DT swiss tiene muy buena pinta por un precio contenido Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por cuanto sale ese montaje sencillo en aluminio?? € y kg Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Con los bujes Kasper lite saldría por 350€ y en 1590g, con los bujes DT swiss 350 saldrían por 375€ y 1620g Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues no es mala opcion....igual me las autoregalo para mi cumple. Entre buje kasper y el dt, supongo que dt es mas fiable no? Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Es lo que viene en la web. Otras opciones en ese precio imagino k difícil. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola, a mí también me interesaría montar una rueda más de aluminio que sean ligeras. Porfavor como doy con Kasper, el montador del que hablais? Gracias