Buenas. Estoy mirando estas ruedas para mi Mondraker Dune XR 2016 No he visto muchas referencias de ellas por ahí y si alguien las tiene. En Chain están a menos de 170€ el juego NO BOOST. No sé que tal van, el precio es un preciazo, pero tampoco sé si incluyen núcleo, ya que en Chain no especifica nada. https://www.chainreactioncycles.com...mtb-octane-one-solar-trail-2020/rp-prod155801 A ver si alguien me puede echar un cable Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
*****, ¿para XC con 30mm interiores y 35mm exteriores? Con esas medidas lo mínimo es una rueda de 2.35 ¿no es exagerado? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nadie más tiene referencias? He escrito a Chain pero son un desastre, no me han contestado, tan solo un correo genérico diciendo que están estudiando la pregunta... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hoy en dia, con la tendencia a usar aros con garganta interior más ancha, las cubiertas para XC de 2.30 o 2.35 ya son habituales en el paisaje. En cuanto al ancho de llanta, cada vez es más habitual en XC usarlas entre 25 y 30 mm. Solo hay que leer un poco por el foro para ver que cada vez más gente las monta. Si es o no exagerado 30 mm internos en XC ya dependerá de cada cual, según sean su práctica y preferencias.
Te lo compro, gargantas más anchas, pero 35 mm?? Es que hay enduros que no montan eso! Yo llevo unas Progress con 28.5 ext. Lo veo exagerado. Además que estas Octane pesan 2 kg. Bicis de XC con ruedas de 35mm, 2 kg de peso y ruedas de 2.35 como mínimo (no digo que tengan que llevar 2.35, eso es lo minimo para esta garganta) pues verás tu muchísimas, yo ni la primera... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No, si yo no digo que ni bien ni mal. Solo comento que se estan usando, cada vez mas, llantas entre 25 y 28/30 de interior en XC, combinadas con cubiertas en 2.30 y 2.35. Bien es cierto que suelen ser en carbono, precisamente para evitar llevar ruedas pesadas, pero que esto està siendo cada vez mas así no lo dudes. Es una tendencia al alza. Mira, un ejemplo de aquí, del foro: Llanta de 28 internos. Cubierta 29x2.35" que da un balón de 59.4 mm. Montada en una Oiz. Y ya te digo que cada vez hay mas así, de ahí que te comentara que hoy dia no es de extrañar. ¿Que habrà mas en 25/26 que en 28/30? Seguramente sí. Pero haberlas, haylas, como las meigas A partir de ahí cada cual sabrà sus preferencias.
Si, está claro, cada usuario es un mundo, yo también prefiero más balón y más seguridad. El caso es que nos hemos desviado un poco de la cuestión. Entonces ¿esas ruedas son para rally? No las veis montadas en una enduro? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En los comentarios dicen que parecen aros i29 de wtb. Esos aros son bien duros, para enduro perfecto. Yo si necesitara unas ruedas ni me lo pensaba, gran precio.
Si, eso he leido, pero me gustaría la opinión de alguien que las haya probado. Por lo que veo en el foro nadie las ha tenido... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Octane one hace hardtails endureras. Imagino que seran unas ruedas modestas, tirando al trail/am. Sus caracteristicas son buenas y llevan a esa conclusion. Si no eres muy agresivo te iran bien, y si no aguantan no pierdes mucho. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Por si a alguien le pica la curiosidad de aquí en adelante. Me han contestado de Chain diciendo que son ruedas específicas de enduro. Me las he cogido, en cuanto las pruebe escribiré opinión. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, Tubigo. Refloto este post para preguntarte por las ruedas. Estoy pensando en pillármelas porque las que tengo son de 21 y me apetece probar unas más anchas. ¡Gracias!