Hola a tod@s… Estoy interesado en esta marca de ruedas,me han llamado la atención .Los modelos que me gustan son el “ Wake” 65/60 y el “Peak 45/50” ambas con bujes tactic. Alguien que las tenga o probado me da igual perfil,bujes…etc podría poner su opinión. Gracias
Pillo sitio. Hablan muy bien, que son muy top y me gustaría saber porque. Ya que los bujes o los montajes que he visto no son propios y son conocidos pero tengo curiosidad. Será por las formas ? porque el peso están en rangos normales....
Bienvenido “ gorkaxport” En el tema del peso las nuevas “Peak Evo” están en 1275 grs según web. Han dado un salto cualitativo y han dejado atrás a marcar como Roval,Zipp… etc. Las únicas ruedas que están a la par en cuanto a peso son las nuevas Bora Ultra Wto que ha recibido una “actualización “ hace poco. Saludos.
La exclusividad de estas ruedas va muy mas allá del peso. Si solo buscas peso, ruedas a la carta las hay con el mismo peso incluso menos. Aros Duke por ejemplo, con bujes ultraligeros están por menos de 1200gr. Mirar la entrevista de Daniel Race a Alberto Contdor en la que hablan de estas ruedas. En ningún instante hablan del peso....
Hola “ak47light” No he visto la entrevista de Daniel Race a Alberto, la buscaré. Con respecto al tema del peso sólo era un apunte al compañero “ gorkaxport “. Busco exclusividad, por eso estoy interesado en las Princeton.( quiero quitar las Lw y comprar estas). Gracias
https://nonpluscomponents.com/en/blog/pressemitteilung-august2024 Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Esa es mi inquietud, saber porque son tan excluivas. Estudios, materiales, contrucción.. no he encontrado apenas nada.
Poner un vídeo promocional encubierto como referente. Hablando el cuñado reiser y uno de los dueños de aurum vendiendo sus productos…. Yo no he probado estas ruedas.
Dejad de poner como referencia de nada a los youtuber, de verdad…. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver por favor. Que se me entienda. Yo solo quería que escucharais lo que dice Alberto de estas ruedas. A mí los youtubers me la soplan…
Mi opinion sobre estas ruedas: - una rueda no deja de ser un aro, radios y un buje - el buje son de terceras partes (véase Dtswiss, Chris king, white industries etc...) - los radios son de Dtswiss (Sapim® CX-Ray) - el aro es lo único distinguible y ya lo tienes en Zipp o fulcrum. Pues ya lo tienes... yo buscaría unas ruedas que dieran algo más por algo menos de precios, véase Enve con los nuevos bujes que tienen muy buena pinta o las propias Cadex que tienen bujes cerámicos y radios de carbono hechos por la propia cadex (giant). El tema es el precio, se paga demasiado un sobrecoste de algo que no lo vale.. no digo que no valgán 2.000€ ... pero una rueda con un dtswiss 240 no puede valer esto..
Eso es lo de siempre, mientras haya quien lo quiera pagar, se produciran. La gente que tiene dinero, o los que quieren aparentar a golpe de credito son los que aguantan a estas marcas.
Hola a tod@s… La única información relevante que he encontrado por Google ha sido que esta marca de ruedas han sido utilizadas por el Ineos y poca cosa más. Hay alguien que pueda apotar algo más de información,será bienvenida… Gracias.
Es que por desgracia , no hay mucho mas. Yo las estuve mirando, pero como han dicho por arriba ,son ruedas "normales" a un precio excesivo. No aportan nada excepcional. Todo parece sacado de otras marcas y montado con la consiguiente subida de precio. Ahora parece que unas ruedas de 2000€ son baratas y si no nos soplan 4000 estamos comprando una castaña. Pero pagar 3500€ por un dt240(sin menos preciar) me parece excesivo.
Contador como ciclista un 10. Y como vendedor un 12. Le he oído decir lo mismo de cada material que prueba. Algo deben de tener (o no) las ruedas para que tengas que desembolsar ese dinero, pero como tampoco dan mucha información al respecto