Buenos días, Vendo ruedas Ritchey Vantage WCS 29" Tubeless, el anclaje para el disco de freno es centerlock. Vienen preparadas para eje de 15 mm delante y eje de 12x142mm detrás. Son ligeras pero a la vez robustas por lo que pude leer, estan NUEVAS en su caja, como se puede apreciar en las fotos. Las ruedas son preciosas, la verdad es que me da mucha pena venderlas pero finalmente no terminaré el proyecto de bici para el que las compré. Su PVP según ritchey era de 650 euros, yo las vendo en 360 euros, portes no incluidos. Repito, las ruedas estan nuevas, jamás las he montado. Están en Madrid Un saludo!
Buenas tardes! El peso según Fabricante (Ritchey) creo que estaba declarado en 1668 gr la pareja. En mi caso no tengo báscula y la verdad es que nunca me ha preocupado en exceso que hubiese alguna diferencia real, pues entiendo que en todo caso será sutil.
Tienes los reductores para poder dejarlas en eje de 9 las dos? Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
a la delantera se le puede cambiar el eje a 12mm sabes sin hay adaptadores para ejes de 12mm graciaas