Hola a tod@s. He tenido un problema con un dichoso ruido al pedalear, cada vez que la biela derecha llegaba a su parte superior se oiga un clic. Revise pedales, eje pedalier platos y todo aparentemente bien, pero al final descubrí el problema. He abierto este enlace porque no se porque, me han borrado el enlace donde lo marque por primera vez. Compañeros me dijeron haz esto, lo otro y les comente que cuando descubriese el problema lo anunciaría. Pues el tema eran las dichosas bielas FSA SL-K LIGH, todo entendido verdad?. Tenía puestas las FSA BB30 y las he cambiado por unas FSA Grossamer y problema solucionado, me han comentado que seguramente será el casquillo de aluminio donde va roscado el pedal que se habrá despegado y lo raro es, que no tiene ni holgura ni nada. Bueno pues después de la chapa, ese ha sido el problema. Gracias a tod@s por ayudarme.
Yo seguí todo el hilo. Gracias por explicar cómo lo solucionaste, otro punto más para revisar ..... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk