Saludos a ver si alguien me puede orientar un poco, desde hace unos días la maneta izquierda está sonando como una especie de cascabel como si tuviese algo flojo por dentro. Los cables hace poco han sido cambiados por lo que descartó ese tema. El funcionamiento tanto frenando como cambiando plato es normal, solo que con las vibraciones hace ese ruido. He tratado de buscar por ahí pero no veo a nadie con un problema similar, a ver si podéis echarme una mano. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Has podido solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo en la maneta derecha Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola si, el problema es una tuerca que se afloja, quitas el embellecedor plateado, que son dos tornillos de estrella pequenos, y cuando quitas la pieza de plastico, veras una tuerca, en mi caso estaba floja, la aprete, no la puedes apretar mucho porque entonces queda la maneta de cambio muy dura, la solucion no la he podido encontrar, una vez al mes se me afloja y tengo que hacer lo mismo.
Y si le pones al tornillo nural? Para que no se afloje el tornillo,igual va bien. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias, lo miraré. Aunque mis manetas creo q no son iguales. Yo llevo las r7020 para disco Saludos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Te cuento lo que me pasó un día. Yo también tenía esas manetas en mi giant i me pasaba lo mismo..un ruido a algo suelto dentro de la maneta..resultó ser el embellecedor de plástico color plata que estaba crujido...compruebalo.