Corre el rumor de que Progessive Suspension ; la marca q fabrica 5th element, deja el mundo del mtb para seguir con el de las motos..se comenta q habra recambios para 3 años.....no se si Doctor sabra algo de esto al trabajar en ltmracing...., saludos
en que quedamos en que es un bulo o en que no hay nada oficial..???:whistle :whistle , jajajaaja, saludos
*****!!!!!!y si se hace oficial?supongo que los de ltmracing seguiran con el servicio tecnico no?haber si hay mas noticias en breve y si son favorables mucho mejor
Yo creo que es un rumor infundado. Pero aunque desaparezca los repuestos deben de mantenerlos por ley unos años, me parece que de tres a cinco. Bueno les preguntare a Nacho o Pedro. Aunque lo dicho, creo que es un rumor malintencionado
o simplemente para hacer daño a esa marca, para que otra se aproveche de la incertidumbre, pasa muy a menudo.
Buenas, lo que yo se es que ya ha habido un comunicado "extraoficial" de un directivo de progressive confirmandolo, dejan la mtb para dedicarse de lleno al motocross que es de donde vienen...no se...no creo que nadie dijera esto con mala intencion..¿quien puede decirlo, fox, manitou?? no lo creo....si os fijais hace ya un tiempo que progresive no saca nada nuevo mientras que las demas marcas si han sacado y se han puesto a la altura del 5th element que sacaron primero...y ademas el nuevo amortiguador de cane creek viene con fuerza....a mi me jode que se vayan pq contra mas marcas haya mas competencia habra y mejores productos, no es que me guste ir contando bulos por ahi..., saludos.
Pero si acaban de sacar el modelo Gravity para las bicis de free, yo lo veo como un rumor con poco fundamento pero nunca se sabe. Un saludo.
cane creek viene fuerte si, pero a 900 euros por amortiguador, a ver quien se los deja pudiendo pillar un fox dhx5 por 380
Me lo ha confirmado Luis de BikeComp. Tendrán repuestos para 3 añitos. En su página web ya no sale nada de bici.