Hoy a tocado ruta con los amigos de CCGG , "syndicate" Comisiones Globeras LTM. Nacho y Navarrete. Quedamos a las 9,30 en el polideportivo de Patones, total me levanto temprano y me planto en el aparcamiento del polideportivo a las 9.10, sobrao de tiempo me pongo a preparar la bici, a hacer estiramientos, pasa el tiempo koño las 9.30 y aqui no aparece ni Dios, total que digo bueno voy a dejar pasar 10 minutos de cortesia, pasan los 10 minutos y nada no aparece ni el Tato, que raro, llamo a Onievus que pasa tio donde andas, pues estoy aqui en el polideportivo, ***** yo tambien y no os veo joe yo tampoco, total estoy en el polideportivo de Torrelaguna en lugar de el de Patones jooder ya me vale. Nada llego y alli estan Onievus, Iogrea, Juanki, Nacho y Navarrete, todos con Santa Cruz hekler, blur y nomad, menos yo que me planto alli con mi querida Rize, despues de prometer ponerle al menos una pegata de SC empezamos la ruta y los 100 metros el Navarrete pincha empezamos bien, tras la reparación continúamos la ruta por Patones con un dia espectacular terminamos la primera subida, puff que mal voy medio petado y no hemos hecho mas que empezar, hacemos la primera bajada y bajando tambien me veo mal, ***** en que voy pensando que estoy apunto de irme al suelo varias veces hasta que pillo de la forma más tonta cuando iba de charla con Juanki llaneando a toda ***** se mete la rueda delantera en surco y vaya ostión, salgo por encima de la bici caigo de espaldas y con la cabeza (bendito casco te quiero..) me quedo en suelo medio atontao, bueno no pasa nada segimos la ruta y al poco rato bajando la primera trialera toco mal el freno delantero y zas salgo por la orejas apoyando la mano de mala manera con el resultado de un buen moratón, está claro que hoy no es mi dia...continuamos y cuando nos toca empezar a bajar y disfrutar de los senderos de Patones resulta que están los cazadores de monteria y tras esperar un poco a que los perros suban el monte tiramos, Iogrea, Nacho y Navarrete salen escopetados, Juanki yo detrás y el compadre se queda rezagado acojonado por los ladridos de los perros y con un podenco cerrandole el paso. Por fin nos alejamos de los cazadores y podemos disfrutar de la bajada hasta patones de arriba, donde alucinados vemos el cacao que hay formado alli de coches por todas partes atascados, esquivándoles llegamos a la última bajada de las escaleras a los coches. Recogemos y a zampar unas raciones de risas con las aventuras de Navarrete y del Onievus. Un gran dia de bici con un tiempo soleado espectacular y una compañia de Lujo. Nos vemos en otra. salu2.
Buena crónica compadre, buena ruta y menuda compañia lo que me rei con Navarrete ***** que crak. Los yankis de SC tienen al Syndicate y los de Madrid tenemos a COMISIONES GLOBERAS juas,juas¡¡¡¡¡¡ haber si el Isma cuelga en este post las fotos. Menudo acojone con el podenco en medio de la senda enseñandomé los colmillos.
Jeje, menudas risas que nos echamos luego en los melones Mañana subo las fotos por la mañana aunque con lo que se disfrutan las bajadas da una pereza el frenar para hacerlas...
***** con Navarrete, aparte de follaor profesional parece una aparición divina, peazo foto, eso sí le sobran pegatinas