Ruta Con los CCGG

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por Ricardo12, 14 Feb 2009.

1. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hoy a tocado ruta con los amigos de CCGG , "syndicate" Comisiones Globeras LTM. Nacho y Navarrete.

Quedamos a las 9,30 en el polideportivo de Patones, total me levanto temprano y me planto en el aparcamiento del polideportivo a las 9.10, sobrao de tiempo me pongo a preparar la bici, a hacer estiramientos, pasa el tiempo koño las 9.30 y aqui no aparece ni Dios, total que digo bueno voy a dejar pasar 10 minutos de cortesia, pasan los 10 minutos y nada no aparece ni el Tato, que raro, llamo a Onievus que pasa tio donde andas, pues estoy aqui en el polideportivo, ***** yo tambien y no os veo joe yo tampoco, total estoy en el polideportivo de Torrelaguna en lugar de el de Patones jooder ya me vale.

Nada llego y alli estan Onievus, Iogrea, Juanki, Nacho y Navarrete, todos con Santa Cruz hekler, blur y nomad, menos yo que me planto alli con mi querida Rize, despues de prometer ponerle al menos una pegata de SC empezamos la ruta y los 100 metros el Navarrete pincha empezamos bien, tras la reparación continúamos la ruta por Patones con un dia espectacular terminamos la primera subida, puff que mal voy medio petado y no hemos hecho mas que empezar, hacemos la primera bajada y bajando tambien me veo mal, ***** en que voy pensando que estoy apunto de irme al suelo varias veces hasta que pillo de la forma más tonta cuando iba de charla con Juanki llaneando a toda ***** se mete la rueda delantera en surco y vaya ostión, salgo por encima de la bici caigo de espaldas y con la cabeza (bendito casco te quiero..) me quedo en suelo medio atontao, bueno no pasa nada segimos la ruta y al poco rato bajando la primera trialera toco mal el freno delantero y zas salgo por la orejas apoyando la mano de mala manera con el resultado de un buen moratón, está claro que hoy no es mi dia...continuamos y cuando nos toca empezar a bajar y disfrutar de los senderos de Patones resulta que están los cazadores de monteria y tras esperar un poco a que los perros suban el monte tiramos, Iogrea, Nacho y Navarrete salen escopetados, Juanki yo detrás y el compadre se queda rezagado acojonado por los ladridos de los perros y con un podenco cerrandole el paso. Por fin nos alejamos de los cazadores y podemos disfrutar de la bajada hasta patones de arriba, donde alucinados vemos el cacao que hay formado alli de coches por todas partes atascados, esquivándoles llegamos a la última bajada de las escaleras a los coches. Recogemos y a zampar unas raciones de risas con las aventuras de Navarrete y del Onievus.

Un gran dia de bici con un tiempo soleado espectacular y una compañia de Lujo.

Nos vemos en otra.

salu2.

Adjuntos:

Última edición: 14 Feb 2009
  2. willy1977

willy1977 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos frenos los carga el diablo...arriba esas rutas!!!

3. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Buena crónica compadre, buena ruta y menuda compañia lo que me rei con Navarrete ***** que crak. Los yankis de SC tienen al Syndicate y los de Madrid tenemos a COMISIONES GLOBERAS juas,juas¡¡¡¡¡¡ haber si el Isma cuelga en este post las fotos. Menudo acojone con el podenco en medio de la senda enseñandomé los colmillos.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Jeje, menudas risas que nos echamos luego en los melones ;)
    Mañana subo las fotos por la mañana aunque con lo que se disfrutan las bajadas da una pereza el frenar para hacerlas... ;)

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Os dejo unas fotitos de la ruta.
    Cronica y resto de fotos en breve en mi blog

6. willy1977

willy1977 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio que foto!! es un dios?, es un fantasma? o es Navarrete?XD

7. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    ***** con Navarrete, aparte de follaor profesional parece una aparición divina, peazo foto, eso sí le sobran pegatinas

8. franconetis

franconetis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos!

9. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Iogrea, como siempre, te sales con las fotos!

Compartir esta página