Ruta desnivel negativo

Tema en 'Cantabria' iniciado por kanjiverde, 7 Dic 2022.

1. kanjiverde

kanjiverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un saludo, estoy tratando de convencer a los colegas de toda la vida de hacer una salida navideña, el caso es que montamos poco :(:(.

Alguien conoce alguna ruta de nivel técnico medio y aser posible desnivel negativo que se pueda hacer en poco más que una mañana madrugando.

Si hay que alquilar una furgoneta para que nos suban no sería mucho problema.

Muchas gracias por adelantado.

2. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Seguro que hay muchas en el mundo, sería de gran ayuda si indicas la zona donde pretendes hacer esa ruta.
    Yo vivo lejos de allí pero hace un par de años veraneé en Loredo y hay una ruta preciosa entre Loredo y Galizamo por los acantilados, no es desnivel negativo pero tampoco es demasiado, si no recuerdo mal unos 300m de desnivel en los 25km que era la ruta ida y vuelta. Tiene sus piedras y tal pero tampoco es algo que no pueda hacer cualquiera.
    Puedes encontrar los tracks fácilmente en wikiloc.

3. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Puedes mirar la web de las vias verdes https://www.viasverdes.com y hacer el recorrido que más cerca te pille en la dirección que tenga más bajada.

4. kanjiverde

kanjiverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un saludo, cierto que no dije la zona, la verdad es que da un poco igual, vivimos casi todos en las cercanías de Santander, el año pasado hicimos como ruta navideña la ida y vuelta por el Túnel de la Engaña, con linternas y bocata en el lado de Burgos, subimos sin prisa y bajamos un caminillo con algunos pasos bastante técnicos que hicimos a pie. Lo pasamos bien.

En wikiloc miré pero el filtro solo deja desnivel positivo, claro que no pensé en hacerla en sentido contrario. Miraré las vías verdes.

Muchas gracias.

5. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.604
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Habla con la gente de North Spain de Ucieda a ver si pueden prepararos algo;)

Compartir esta página