Ruta los 88 de mammoth este finde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinillaken, 6 Jul 2005.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Algún forero se anima ?? Yo iré acompañado de 2 o 3 compañeros, es una ruta guapa y dura, de las de echar el día vamos. Además este año tiene el aliciente de que no habrá reagrupamientos.

Más info e inscripciones: www.clubmammoth.com

Nos vemos,

Juanma "Pinillaken"

2. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Hola Pinillaken, yo soy de Cuellar (Segovia) y seguro que nos acercamos 4 - 5 amigos para hacer la ruta. Me han comentado que esta muy bien.

Espero conocerte, yo llevare una modraker podium con ruedas shimano de 16 radios. SSi me ves por ahi me saludas y nos conocemos.

Venga, nos vemos el domingo, un saludo.

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    yo no voy juanma. El martes salimos para santiago y me conozco: en carreras me la juego y como suelo fijo. Saldre de tranqui por aqui. Ikerz creo que va

4. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Ok Gory, tranqui, yo no creo que me lo tome como una carrera, no más carreras hasta septiembre ¡¡¡¡

Hombre, uno de Cuellar, yo conocía gente del club correcaminos (creo que se llamaba) una vez incluso estuve en una marcha invernal en tu pueblo.

Yo iré en una Santa Superlight azul talla caballo, si me ves, ya sabes ¡¡¡¡¡

5. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo con el,le da miedo ir solo :mrgreen:

Bueno nos vemos el domingo,a ver si se anima mas gente.

6. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    ikerz ya me ha confirmado, plata haremos grupeta, yo voy con 2 amiguetes más.

No se si vaiquer al final se vendrá o que.

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    la verdad es que teniendo tiempo, me gustaria ir, pero he quedado por aki en la sierra con zaskar. Otra cosa, sabemos ya fechas de la rompepiernas??

8. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Si puedes desquedar vente, y traete la doble, que merecerá la pena, en mi casa hay sitio para ti si te quieres venir mañana.

Otra cosita, habla con los mancha power a ver si os podeis venir el finde que viene a la quedada que estoy organizando. Las rutas no os defraudaran, seguro.

Un saludo,

Juanma "Pinillaken"

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    **** tio, muchas gracias, pero no puedo desquedar, soy el guia de la ruta de mañana..... y el domingo es San Cristobal, el santo de mi hermano y comemos todos juntos. Lo siento, muchisimas gracias. Y lo del proximo fin de semana no podemos ir...... tenemos nuestro "mortal beer weekend". Precisamente pensaba comentartelo para que vinieses con nosotros. Mira en esta web el programa que organizamos todos los años: www.saltamontes.org

hay un icono en la pagina principal. Si te animas y por casualidad se suspende lo tuyo te vienes con nosotros. Gracias otra vez, Juanma.

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Ademas si algunos de los mammoth me ve aparecer, puede que se muera del susto, si se acuerda de la ultima ......

11. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Ok Angelo, ya me gustaría ir a lo vuestro, pero tengo recortados los permisos para viajar.

El rompepiernas casi seguro que es el finde del 3y 4 de agosto.

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    yiiiiiiiuuuuuuuuuuujuuuuuuuuu!!!!!! y encima me pilla en vacaciones :mrgreen: :mrgreen:

13. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Perdón, quise decir 3 y 4 de Septiembre.

14. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Da igual, imagino que aqui es casi feria, seguire con horario chachi para poder irme incluso el viernes, como el año pasado.

15. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Curiosidad: podeis describir un poco la dureza de la prueba ??

Hay que pagar ??

Mucho desnivel?

:mrgreen:

16. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    se puede uno apuntar el mismo dia domingo? q al final puedo ir

17. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Pues debe ser durilla pq son 88 km y creo ke se suben morcuera y cotos pero por caminos.
    Lo de pagar pozi 25 € ke no veas como se pasan con las inscripciones. :|

Puskas no se si se podra apuntar el mismo dia , si no mira a ver si te deja por internes en la pagina de mammoth.
    salu2

18. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    cotos¡¡¡ si la hemos subido hoy, y no veas si toca patear,
    ya vere mañana si me acerco, q no creo

19. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿Qué pasa chicos? ¿Tan grande ha sido la petada que aún estaís reposando?

Queremos una crónica para los que por desgracia, no hemos podido ir.

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Weno pues ahi va la cronica pa los marikitas ke no se han atrevido a venir :twisted:
    Nos hemos juntado unos cuantos foreros :plata, Vaiquer, Pinillaken y yo + los amigos de Pinillaken.
    Salimos y empiezan con un ritmillo un poco petante y dejo ke se vayan pq nada mas salir se empezaba a subir morcuera, casi todo por caminos menos los ultimos km, arriba del puerto estaba el primer avituallamiento alli nos reagrupamos todos menos Vaiquer ke iva en el grupo de los elegidos.
    En la bajada del puerto por un camino chulo aunke le faltaba alguna zona mas tecnica, aki me he escapado y adelantado a varios, despues un llaneo paralelos a un embalse y otra vez reagruapados con Pinillaken y uno de sus amigos ke no recuerdo ahora el nombre hasta el 2º avituallamiento ke era en un pueblo pero no recuerdo el nombre (esto va a ser del sol :scratch )
    Alli nos volvemos a reagruapar todos y vuelta al lio, en el mismo pueblo rampon de cemento en frio ke no veas lo ke jode y despues una subida no muy dura pero ke castigaba con remate de rampon de platito y molinillo, nueva bajada y nueva escapada mia aunke esta ha sido mas corta.
    Llegando a la zona del puerto del medio celemin nos han metido por una zona bastante petante en la ke era facil perderse al no estar el camino muy claro en muchas zonas y las cintas estar un poco escondidas. Como estos son masocas pues me dejan a mi de guia para ke los pierda y asi lo he hecho :? (lo siento)
    menos mal ke ha sido cosa de poco y vuelta al camino ya mas claro pero una zona dura de piedras, terreno suelto continuo sube y baja con mas sube ke baja hasta empalmar con el camino del medio celemin ke se hacia en la ruta de Karakol. Aki se ha hecho una seleccion en la ke hemos kedado Pinillaken, Plata y
    yo en la ke el señor Juanma ha demostrado lo duro ke es y Plata lo bien ke se le da subir con ese molinillo al tio ke te deja flipao con la cadencia ke lleva y no le ves asfixiado para nada. :shock: Bravo por el pq cada dia me sorprende mas lo ke anda el tio.
    En la cima un nuevo reagruapmiento con los amigos de Pinillaken y ya casi todo bajada y alguna subida hasta miraflores, como era bajada nueva escapa en la cual he cogido llegando al pueblo a dos bikers pero un inoportuno tiron en el cuadriceps me ha impedido llegar con ellos.
    Al final yo el 14 , Plata, Pinillaken & friends detras a unos minutos pq se han vuelto a perder en la ultima parte y el gran Vaiquer 2º despues de equivocarse en la llegada al pueblo. La verdad ke el puesto era lo de menos puesto ke no habia trofeos, lo importante hoy era pasar un gran dia de mountain, con una buena ruta y unos grandes bikers y personas como son esta panda de locos.
    Una mencion especial para Plata ke se hecho la ruta como un campeon a pesar de ser su primera ruta larga y llevar solo un par de meses saliendo en serio despues de un paron por problemas fisicos.
    salu2
    Nos vemos en la proxima!!!

Compartir esta página