Hola, este sábado voy a subir a Camprodon a entregar mi vieja bici de 26 a un compañero del curro, hemos llegado a un acuerdo beneficioso para los dos. Ya que subo desde Granollers, había pensado llevarme mi otra bici, una ebike, y hacer una rutilla por la zona. Al lio. Alguien puede pasarme un track de la zona? Salida y llegada en Camprodon. Y si puede ser, con senderos, corriols, alguna bajadilla.... en fin, no soy de pisteo, si hay que hacerlo, se hace, claro, pero me gusta buscar bajadillas, corriols, etc..., . Calculo que con unos 40Km me daría tiempo para al acabar, tomar unas birras con el compañero (el no puede salir este sábado). Gracias por anticipado.
Bufffffff, llego tarde Para otra vez que subas por allí ve por la zona de la Collada Verda, entre Vilallonga de Ter/Abella y Pardines. Disfrutaras
Gracias Bike@Beeer Si que subí ese sábado, pero estubo lloviendo, incluso con algo de granizo, por lo que al final no salimos a rodar. Hemos quedado para antes de agosto, para dar una buena vuelta por la zona. Me guardo tus recomendaciones. Gracias.