Pues eso que os ponogo una fotillos que hicimos javi mtb y yo mismo el dia 16 por Lucena. A ver que os parecen.
Donde regalan la SPECIALICED :mrgreen: Es broma veo ke a Benja le molan los perros y ke tu entrenas musho, vaya GEMELAKOS ke llevas, komo los mios :roll: , por cierto donde esta LUCENA?
juer, bonitas fotos... por cierto, como dejasteis que el tio ese con la cannondale (con una marathon en la scalpel!!!) se fuera con el equipo specialized..... :mrgreen:
Por cieto,Turbo, to el dia cargando con el peaso camara, para hacer fotos en solo dos sitios????? o es que no te dejaron respirar???? :lol: :twisted:
Chus tengo mas fotos pero despues de ver las de Barna , pues como que me da cosa poner mas fotos de monte bajo que es lo que abunda por nuestro montes. Por lo de Gary decir que Tito es el dueño de la tienda donde vamos la mayoria de nosotros y el distribuidor de specialized y nos ha engañado a todos, el unico que se mantiene firme es Chus, pero segun Tito , ya caera ya...
Pues ahora que lo pienso, menos Javi, todos con Specialized....... ya se que estoy en el punto de mira de Tito ... :twisted: :wink:
Turbo, a ver si montamos una por penyagolosa y enseñamos que en nuestra casa no hay solo monte bajo (los gemelos de turbo me parece que los tenian de oferta en el carrefour la semana pasada).
Uff ahora por Penyagolosa hará un ***** de frio, pero no hay problema para hacer una ruta, con nosotros trabaja un ciclista de elite que ahora esta de baja por que se rompio las muñecas y tiene un apartamento en Vistavella y se conoce el terreno. En cuando este de nuevo en activo se lo propongo. Tu turkus mientras entrena como si en ello te fuera la vida!!!!! En cuanto a los gemelos, era en alcampo pero se acabo la oferta. :mrgreen:
Eh! ayer entrenamiento doble en las tascas y unas series de quintos de mahou! jejeje, no , en serio preguntale a Jordi por mis progresos y veras. Y por lo por lo de penyagolosa no te preocupes que Jordi (y yo) es como si hubiesemos nacido alli. ¿Que somos? ¿Hombres o nenazas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues no se, si voy o decidire el dia antes. Supongo que si voy es porque lo haran los de mi peña. Aun falta mucho! Y lo de la salida por Penyagolosa cuando se acaben los cursos pues nos vamos sin problemas. Todo lo que sea ir en bici...
Muy guapas las fotos Por cierto, me han dicho q el sabado a las 9.30 en la gasolinera de Santa Magdalena para hacer una rutilla :lol: por la Serra d'Irta. Os han dicho algo? Os apuntais? :shock: :lol: