Rutas y salidas en BTT por la comarca del Deza. Sabemos la hora de salida pero no la de llegada Picasa Web Albums - Jose - Nieve 2009 Picasa Web Albums - Jose - Neve 2009 II track de la ruta: Wikiloc - ruta Lalín-Pena de Francia-Lalín - Donramiro, Galicia (España) - GPS track :biker :biker :biker
:aplauso4 Saludos Jose, unas fotos impresionantes, yo saldre mañana o el domingo para hacer un reconocimiento por Lugo ver que tal con la nieve:biker saludos.:aplauso4
Bonito colofón a las vacaciones de Navidad. Jose, mañana habrá que tomarse un descansito, que tu hermana no va a aguantar el ritmo.....
El domingo repetiremos esta ruta y como es "día de feira na Gouxa" allí comeremos "carne ao caldeiro.
Id pensando en ponerle a la bici cubiertas con clavos porque por lo que veo no hay quién os pare, xdd que está todo muy bonito pero la cara de frío os delata. Buenas fotos. PD: la envidia me corroe, envidia no sana, además. :tonifane Mañana nos vemos en As Neves, si la nieve nos lo permite...:biker
jose aparte del taper con cocido haria falta una buena botella de vocka para limpiar los caminos. una pasada de fotosss...
Acabo de llegar de Vigo vía Pontevedra y te aseguro que puedes llevar el licor café para calentar los motores mañana en As Neves. Más o menos tienen la misma temperatura que temos aquí Cuida bien de Maruxa y a ver si os acordáis de traer la prueba del requesón
perlembacher me contó un pajarito que saltas muy bién por encima del manillar "pero de cabeza" ja ja ja:rocker
Por fin dáis señales de vida. ¿Qué tal por As Neves? Parece que ser que hubo una "avalancha", pero de ciclistas:rolf
El señor Jose dice de Perlembacher, pero que nos cuente que fue eso que le paso en As Neves que cuando le toca a el no cuenta nada.:ups:globero
Si, si, si, hay algunos que para caerse de la bici van lejos porque les da verguenza hacerlo en su tierra para deleite de sus compañeros de fatigas. Como cambió el "belén", ya toca currar. ¡Tiempos aquellos en que se podía salir en bici por las mañanas!!!!!!!
que pasa invidiosos ----lo que pasa es que vosotros no sabéis caer ,lo mio fué para reforzar el hombro ja ja ja :alloreto :unmonton
Parece que no soy el unico que sabe volarrrr... Ya me enterare de quien es el de la prensa. JOSE cuentanos tu aterrizaje del requeson y si tienes fotos vete poniendo alguna.SALUDOS A TODOS.:alloreto:angry:cursing:cursing:cursing
no tube tiempo de sacar fotos, solo de arrastrarme por el suelo !pero eso sí con estilo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ymca