Oye, no me eches tantas flores que no es para tanto que despues el Busto se pica y me quiere dar caña y me revienta por todos los lados. Haber que te parece esta idea como revalida alo de portugal: te vienes conmigo el sabado 14 temprano, quedamos con Busto and company en Lalin, hacemos una ruta chula y despues nos vamos a comer un buen cocido. Puedes decirle a tu mujer que te salga a Lalin para la comida, quete parece. Lo podiamos hacer incluso otro finde pero antes de que se valla el barro barrisimo.:globero:globero
Quien dijo miedo, tu ven con la idea de salir y despues ya veremos que a lo mejor no es para tanto y asi le das un estreno a esos rodamientos nuevos que te cagas.:aplauso3:biker:biker:biker
Me mola la idea. Haber si Dami se anima y vamos los dos juntos desde Vigo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Pampín si quieres te dejo mi mes de baja..... Pero la lesión también ehhh no va ser solo rascarla(el lunes empiezas a currar jo.de.te ) :crybaby:crybaby:crybaby (adios a los entrenamientos a escondidas):biker
lo de la lama a mi no me gusta mucho,pero me apetecia ir al raid ese a ver que tal esta la zona esa. y lo de Lalin cualquier finde lo hacemos.pero mejor sin barro.
pampin,busto mañana que??????el tiempo creo que da una tregua para mañana pero creo que es mejor verlo mañana por la mañana y decidir.que deciiis??? y despues creo que es mejor con la flaca ya que los montes deben estar de pena.y claro no queremos ***** los rodamientos de busto.
Valla ****** de baja, asi no te diste cuenta ni que estubiste de baja. No es mejor que te tire el domingo haber que rompes de esta .:burladia::burladia::flipa:flipa
Que cagalletas me eres,¿comoque sin barro?, tu aun no sabes lo bien que se pasa con el barro. La bici sufre bastante mas pero para eso esta o no.:bond:nunchakus
Los rodamientos del Busto que se jodan que para eso estan. Con respecto a lo de mañana, me da igual la bici pero si llueve poquito vamos de todas formas. Yo si me hago a la idea de ir, voy si o si.:rambo:rambo
y tomamos hoy algo en tui o al final no vienes.si eso dame un toque y te invito a una .......cocacola.
Dami, a mi la idea de ir un sabado a Lalin, hacer una buena ruta y despues comer un buen cocido me gusta mucho, y asi conoces al resto de la tropa del foro. Imaginate, os chouriciños, os greliños, o laconciño, uhhhhhh........., no me digas que no es apetecible ¡ehh!.
eso esta hecho,hacemos como dices tu,me llevas y despues aparece la mujer para comer y asi ya vuelvo con ella. y donde me ducho para ir limpito a comer el cocidito????
tu tráete la ropa y ropa para ducharte.por si acaso. y que te apetece mas,mtb o flaca.yo pienso que casi mejor carretera,pero me da igual,lo digo por el tema que el monte debe estar de pena y podemos llegar que o nos dejan entrar en casa,jajajaj
Pampin eres un pelota :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin vota vota la pelota o ya te olvidas de cuando os estaban esperando a ti a tu hermano y a Cachito para comer por el cocido en tu casa.
Pues tenemos que poner una fecha y me remito a lo que dijo Busto, donde ducharte tienes. Le decimos a acibro que nos encargue el cocido que el sabra cual es el mejor sitio.:cabezazo:vino
Con que cogorzas llegabamos a casa. La primera vez que lo hicimos , por poco no nos echa mi padre de casa, como lo pasabamos de aquellas.:baile:baile:vino:vino