Tengo curiosidad por este tema. Siempre he vivido en el pueblo hasta que como muchos otros me fui a la ciudad a vivir. Actualmente entre semana salgo desde mi puesto de trabajo (típico polígono de l'horta) y los fines de semana como hago rutas largas cojo el coche y me voy por ejemplo a Lliria. Pero ahora vienen fallas y excepto casos puntuales no quiero mover el coche. Salgo con la de carretera y ahora mismo lo que hago es salir hacia la cv-400. Pero claro, es un semáforo tras otro y en salir se te van 10 minutos mínimo. Otra opción sería ir por el río hacia Mislata pero la verdad es que no sé qué rutas hay por allí.
Podrías salir desde la ciudad de las ciencias hacia el saler, perelló, cullera, y volver. Es todo llano pero la zona del saler está chula y no tienes mucho donde elegir sin coger coche. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Justo la ruta del saler es la que suelo coger cuando salgo del trabajo. Hoy he probado a salir por Benimamet hacia Bétera pero menudo cacao de carreteras y rotondas. A la próxima me meto la ruta en el móvil
Mucho tráfico la salida hacia bétera, aunque la zona de serra, naquera, olocau, vale la pena. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
También tienes el acceso Norte por la zona de la Universidad Politécnica de Valencia, bien desde la propia ronda Norte o por la Vía Xurra. Tienes bastantes según lo que pretendas, llano (dirección Puzol, Sagunto) o acceso hacia montaña (dirección Moncada Naquera) y las variantes intermedias. A nada que busques por ejemplo en Wikiloc hay multitud de rutas.