Hola muy buenas me gustaria encontrar gente para salir por las tardes con la bike, vivo por la zona del barrio del pilar, suelo salir por el pardo, casa de campo, etc Gracias por todo, espero encontrar gente con la que pasar bueno momentos con la bike
yo suelo salir por la zona de sanse-tres cantos-colmenar, si te animas algun dia ;-) hay bastante gente que suele salir pos la CDC y por le pardo, ya veras como no tardan en aparecer! suerte con esas rutas :mrgreen:
hola akuaman... yo vivo por ventas, pero con la bici en el coche no tengo problema...... también llevo poco en el foro....todavía no he tenido oportunidad de conocer a nadie...... en alguna salida.... bueno, cuenta conmigo para salir por el pardo y por ahí..... creo que esta tarde se saldrá... por aquí andaba un post... estoy buscándolo para ver si puedo anexarme...
estoy pensado en ir a tres cantos desde mi casa, pasando por el pardo, asi vamos a buscar a bearclaw, que te parece pelu-rs , bearclaw
te parece bien sobre las 6:30, si te parece bien, a ver si aparece Bearclaw y podemos quedar con el por tres cantos sino nos daremos una vuelta por el pardo. ¿donde quieres quedar?, sabes llegar a los arcos de la vaguada? podiamos quedar alli. CYMRU, espero que te mejores, nos vemos en octubre,ya haremos algunas rutillas
podemos quedar enlos arcos de la vaguada a las 1900 ?. confirmamelo con un sms. 646755202 yo hace dos años vivía muy cerquita de ahí, en la calle Sarria. conozco bien todo eso... lo dicho a las 7 parece buena horita... con algo menos de calor y la ruta la que digas.... yo hacia colmenar y toda esa zona de fuencarral no la conozco nada con bici.. llevo la bici en el coche, mazda 323 gris
pues al final nos hemos dado una vueltecita por el pardo que ha estado perfecta¡¡. nos hemos conocido y divertido¡¡. lo dicho, ahora cuando vuelva de ferrol ya quedaremos para alguna de los acg o los re del sábado o domingo...
La salida fuer cortita, tenia yo un poco de prisa, la proxima sera mas larga :-D ya te ire enseñando el pardo, La siguiente a los rompe piernas pasalo bien en ferrol